miércoles, 20 de febrero de 2008

Desayuno en ..... el barucho de abajo


En un día
Lluvioso
Como el
De hoy,
Desde l a
Primera hora
De l a mañana que
Esto y esperando cuatro
Líneas, que tu mano me dedique,
Pero, ya han pasado las diez y media
Y tus palabras siguen en el viento y
Como he visto que no llegaban me he
Ido a desayunar un bocadillo de jamón
Serrano, el pan con tomate como es de
Rigor, y para beber VINO, de la Rioja.
He estado comiendo y bebiendo para
Hacer tiempo, pues he supuesto que
Estaba atareada, mirando fijamente
A su jefe, sin poder abrir su mail y
Dedicarme como siempre sus buenos
días, los Minutos han ido pasando y
la botella ha disminuido su capacidad,
un calorr ha decodido todo mi cuedpo
le lengua ha empezado a tdabadse y
me he puesto muy contento, tenia
ganas de cantad y decidte buenos dias

5 comentarios:

Berta dijo...

jajajaja genial...!!! ;)

muicsssssssss

EMBRUJADA dijo...

Hola mi querido Vox!!...he estado unos dias fuera y al llegar me he encontrado tus susurros y caricias esperàndome,que feliz llegada arropada contigo .

He recordado este poema de mi amigo Rubèn Sada que te dedico mi querido Vox:

Yo trabajo en una empresa,
en el piso treinta y dos,
y vos trabajás uno abajo,
en la del piso anterior.

Todos los días nos vemos
al subir al ascensor.
Llego puntual al horario,
porque sé que allí estás vos.

Es mi más grande deseo
hallarte en el ascensor.
Algún día me animaré
y te declararé mi amor.

Subir allí adentro contigo,
esa es toda mi ilusión.
Apenas pisas adentro,
él se llena de tu olor.

El deseo va subiendo
como rápido el ascensor,
vamos arriba, a las nubes,
parezco flotar de amor.

Te miro directo a la cara,
y una sonrisa me hacés vos.
Tu simpatía me trastorna.
Soy tu mas grande admirador.

¡Este viaje es casi amor!
Te grita mi corazón.
Este ascensor va al cielo.
Este ascensor va a Dios.

Pero de esto no pasa,
no me atrevo a decírtelo,
solo cortesías y miradas,
son nuestra única conexión.

Este ascensor moderno...
¿porqué será tan veloz?
Quisiera ir allí más tiempo,
pero el viaje se acabó.

En realidad no te conozco,
tampoco me conocés vos.
Solo sabés que yo soy
tu amante del ascensor.

Besos con mis labios.

montse dijo...

Ay Vox, es lo que tiene el Rioja, te pone contento...y es lo que tienen los mails del trabajo, siempre tienes un ojo de tu jefe pegado al monitor...

Ay Vox, que cosas tiene la vida...

Besos cargados, hoy mas que nunca, muy cargados...de cariño...

Montse.

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola vox tengo un regalito para ti en mi blog.pasate por alli.

Muchas felicidades.


precioso texto...genial!!!

Un saludo

Nyki

BSP dijo...

Hey VoX, lindo blog, hey sí, te pone contento el Rioja... fué un placer visitarte