viernes, 22 de febrero de 2008

REGALO DE EMBRUJADA

Mi queridisima me ha hecho este regalo, que gustosamente lo quiero compartir contod@s vosotr@s. Es un poema de Ruben Sada. Gracias embrujada por dedicarme la poesia.

EL amante del ascensor



Yo trabajo en una empresa,
en el piso treinta y dos,
y vos trabajás uno abajo,
en la del piso anterior.

Todos los días nos vemos
al subir al ascensor.
Llego puntual al horario,
porque sé que allí estás vos.

Es mi más grande deseo
hallarte en el ascensor.
Algún día me animaré
y te declararé mi amor.

Subir allí adentro contigo,
esa es toda mi ilusión.
Apenas pisas adentro,
él se llena de tu olor.

El deseo va subiendo
como rápido el ascensor,
vamos arriba, a las nubes,
parezco flotar de amor.

Te miro directo a la cara,
y una sonrisa me hacés vos.
Tu simpatía me trastorna.
Soy tu mas grande admirador.

¡Este viaje es casi amor!
Te grita mi corazón.
Este ascensor va al cielo.
Este ascensor va a Dios.

Pero de esto no pasa,
no me atrevo a decírtelo,
solo cortesías y miradas,
son nuestra única conexión.

Este ascensor moderno...
¿porqué será tan veloz?
Quisiera ir allí más tiempo,
pero el viaje se acabó.

En realidad no te conozco,
tampoco me conocés vos.
Solo sabés que yo soy
tu amante del ascensor.

Algún día puede terminar el viaje así:

2 comentarios:

Vicky dijo...

Vox
que bellos versos...
muy hien logrado.
Caricias para tu alma...
y que bello regalo te dieron

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Me gusto mucho tu regalo,tiene palabras muy bellas.....

Un beso

Nyki