miércoles, 6 de febrero de 2008

Ayer me quedé en casa

ANGELA PARA
CURAR
RESFRIADOS


Ayer me quedé en casa,
Con el pañuelo de compañero
Pues el moco de mal agüero,
No dejó de darme la lata.

De tanto restregar la nariz
Con el roce del pañuelo de marras
Tengo rojas las nasales fosas
Por el blanco papel, dicen, de suave desliz.

Hoy me he levantado algo mejor,
Me he visto fuerte y enérgico,
De la cama he dado un salto,
Para irme a trabajar con valor

Hay, desdichado de mi,
Pues no podía pensar
Lo que lo que me iba a pasar,
Pues el moco no se apartaría de mi.

De tanto darle al pañuelo
Y apretar la nariz en él
Me ha dado consuelo
Pensar en la cama desnudo,
Con “una” ángel,
Desnuda
A mi lado,
Dándome calor
Y
Friegas de alcanfor.

Pero entre suspiro y suspiro
Pañuelo y pañuelo
La realidad me invade
Cuandoaparece el estornudo.

Un fuerte Atchisssssss
Seguido de un segundo AAAAAAAaatchssssssssssssss
Más fuerte que el primero,
Produce el efecto de pañuelo y moco.

Lo que lo de la Ángela,
En pelotas,
A mi lado,
Dándome calor
Y friegas de alcanfor,
Es un sueño para olvidar
Hasta que deje de estornudar.

Creo que os acabo de decir que tengo un fuerte constipado

10 comentarios:

Berta dijo...

Es genial compartir una gripe, un resfriado, a dúo... estornudos, fiebre, mocos jejejeje retozar, dormir, dormir, retozar...
Y si no puede ser soñar con un ángel o en tu caso con una Ángela

Besitos con mascarilla...

;)

Vox dijo...

Ahora mismo, te espero en mi cama para dormir y retozar, para retozar y dormir
besos esterilizados.

EMBRUJADA dijo...

Querido Vox ,espero que te encuentres mejor de el resfriado,
te envio miles de besos para que te cures muy pronto..

Besos con sabor a mi.

Vox dijo...

Ya estoy mucho mejor, durante este fin de semana, supongo que tiraré el kleenex. Además con esos mil besos seguro que me curo de verdad. Debe ser muy largo recibir mil besos ¿No?, así entre beso y beso me podrías dar una friega en la espalda de alcanfor.
Besos esterilizados.

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Vox me alegro mucho que estas mejor.
Te mando un beso y recuperate muy pronto.

Feliz fin de semana.

Lágrimas de Mar dijo...

pues me sumo a los animos para que te pongas bueno prontito, te dejo mimos, cariños y besos

;-)

lágrimas de mar

Vicky dijo...

Lo entendi claramente... espero te alivies pronto y no se te queme la nariz de tanto pañuelo..
Mejorate.
Caricias para tu alma.

Angela dijo...

Cuidate mucho encanto !!

Besos de hechi..

Inocencia prohibida dijo...

Espero que te mejores eso sí búscate una Ángela porque para quitar el resfriado lo mejor son los sudores de pecho :-p jejeje.

Un besazo

inocencia prohibida

Vox dijo...

Gracias a todas, divinas amigas que os preocupais por mi. Este lunes radiante ya os puedo besar a todas sin peligro de contagio. Así, que os dedico a todas mis mejores besos.