miércoles, 30 de enero de 2008

Deja tu puerta abierta esta noche

(Lágrima, te he robado esta imágen por que me recuerda a ese amor envuelto en sus sábanas)



Deja tu puerta abierta,
Amor,
Me acercaré
Esta noche,
Andando , sigilosamente
Mientras duermes, hasta tu cama.
Observaré tu cuerpo
Recogido y
Envuelto en tus sábanas.
Seguiré con mis ojos
Tu silueta de mujer,
Amante en mis
Noches solitarias y de
Oníricas imaginaciones.
Cogeré tus mano, suavemente
Hasta acercarla hasta mi pecho
Encendido por esa visión,
Soñada tantas veces en
Obscenas imágenes,
Nacidas de mi inconsciencia.
Rozaré todo tu cuerpo,
Iré hasta tu pecho,
Sobre el que depositaré
Amor.

17 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

vox, coje siempre las fotos que quieras no tienes que decirlo, son de todos

preciosas palabras resueltas de amor y pasión

besos para ti

lágrimas de mar

Berta dijo...

Dejemos las puertas abiertas, y soñemos despiertos, esa atrevida y gratificante manera de manipular a nuestra conveniencia, bordeando la frontera de la fantasía con la autenticidad.

Besos Vox

;)

Vox dijo...

Grácias Lágrimas, otros besos para ti potr tu asmabilidad.

Berta, Si sueño despierto mi fantasía no será realidad. Déjame manipular mi fantasía. La realidad será si se dá.
Besos para ti.

EMBRUJADA dijo...

Las fantasìas a veces superan la realidad,y mientras las soñamos somos felices y disfrutamos..

Besos de Jueves..ya està mas cerca el fin de semana..

Embrujadita.

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

vox,que palabras preciosas de amor......me encanta.

Un beso muy grande.

Nyki.

Angela dijo...

Unas palabras muy bonitas..me alegra ver que creces en tu blog..

Besos de hechi

Vox dijo...

Queridas
Embrujadísima: Gracias por tus palabras. Las fantasias son importantes en una relación, se sueñen o se practiquen.
Nyki, Grácias guapisima, me alegro de que hayas vuelto..
Angela:No sabes como te extrano, estoy deseando que llegue el buen tiempo para encontrar abierta una terracita de un restaurante italiano.

montse dijo...

Yo siempre dejo las puertas abiertas...nunca se sabe que puede pasar...
Me encanto el poema Vox.

Besos grandes!!!

Montse.

Vox dijo...

Gracias Monte. E importante soñar y esperar que te sueñen.
Besos.

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola vox,gracias por el comentario guapa......estube muy ocupada con los trajes de carnavales.

Un beso.

Ayanay dijo...

Querido no he sabido de Patri, la semana pasada me envio un mail y esta re bien diusfrutando, cuando me escriba le dire que la solicitas

Besos

Inocencia prohibida dijo...

A nadie se le cierra la puerta y menos a un poema tan sensual...

Besitos

Inocencia prohibida

variopaint dijo...

como eres aficionado al léxico te dejo una colección de modismos que he encontrado... a lo mejor te apetece postearlas.
Un abrazo

ANÓMALO: Sinónimo común para la afección de almorranas o hemorroides.

ATIBORRARTE: ejercer el efecto de desaparición hacia uno mismo.

BECERRO: Dícese del que contempla una loma o colina

BERRO: Suele aplicarse a cierta variedad de bastores alebanes

BERMUDAS: Se aplica comúnmente al que observa mujeres que, aparentemente, no hablan.

CACAREO: defecación común del preso o culpable.

CACHIVACHE: Pequeño accidente en un camino que está a punto de convertirse en bache.

CAMARÓN: Dícese de la cámara de fotografía de gran formato.

CHINCHILLA: (Uso local de Albacete... auchenchia de un lugar para chentarche)

DECIMAL: Modismo onubense que se aplica al que habla o pronuncia equivocadamente.

DIADEMAS: Se aplica en los años bisiestos al veintinueve de febrero.

DILEMAS: Se utiliza para exhortar a algunos a que sigan hablando.

ENDOSCOPIO: Situación del aluno que se ha preparado todos los exámenes, excepto dos.

ELECCIÓN: En Extremo Oriente, lo que se produce por medio de la excitación sexual.

ENVERGADURA: Describe con precisión el lugar de la anatomía en dónde se dispone el preservativo.

ESGUINCE: Una que no es de gatorce.

ESMALTE: Ni lune ni miélcole eso...

INESTABLE: Mesa de tipo norteamericano que pertenece a Inés.

MANIFIESTA: Reunión alegre donde se consume maní.

MEOLLO: Me escucho a mí mismo...

NITRATO: Ni lo intento, vamos...

NUEVAMENTE: Cerebro sin usar, ideas frescas y brillantes.

ONDEANDO: Dónde estoy, más o menos...

POLINESIA: Mujer Policía lerda y corta de entendederas.

SORPRENDIDA: Monja en llamas

TALENTO: Se aplica, por lo común, a algo que no está tan rápido.

TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro.

TELEPATÍA: Aparato de televisión que se adquiere para la hermana del padre (o la madre)

TELÓN: Tela de cincuenta metros, incluso más...

Vox dijo...

Inocencia Perdida, me alegra verte, gracias por tus palabras.
Vario. tomaré nota de tu diccionario, así enriqueceré mi vocabulario.
Talento me ha gustado, por que da pie a otra definición:
Talentoso: Además de ser lento es soso.
Jeje.

EMBRUJADA dijo...

Espero que estè bien Vox...

Besitos de tu amiga Embrujada

Vox dijo...

Gracias embrujada, por preocuparte por mi salud, Hoy aún no estoy muy bién, pero he ido a trabajar. Esta tarde procuraré estar más atento a mis blogs y a todos vosotros.
Besos a ti y a tod@s.

variopaint dijo...

Te dejo una paráfrasis de tu poema para ver si te curas, hombre...

Ayer en casa,
compañero el moco,
letrero pertinaz
de mal agüero,
subo a poco
la cerviz
el roce del pañuelo
la nariz y tengo roto
el gaznate de perdiz
y las nasales notas,
también rotas,
kleenex de papel, desliz
quizá levantado
del feliz desenfado;
desdichado me he visto,
alborotado de la cama
pegué el salto,
fuerte y enérgico,
trabajando infeliz
y no podía pensar
lo que me iba a pasar,
el moco y el pañuelo
y apretar la nariz
no suponen consuelo,
mejor la cama
cuando merece dama
desde luego,
regalando calor
una dulce visión
en bolas, sin temor,
entre suspiro y suspiro
y friegas de alcanfor;
se me hace un nudo
si de repente nace
el estornudo, amor;
pañuelo y velo
para la dama en celo
que me verá en pelota
un sueño para olvidar
no dar la nota...
y dejar de estornudar.




un abrazo
manuel