viernes, 11 de enero de 2008

El embrujo de Embrujada




Embrujada me ha dedicado unas letras, dice ella, pero esas letras no deben perderse en un simple comentario, por eso las he rescatado y le creo esta entrada, por que se la merece.
No voy a hacer como Variopaint, yo no tengo ni su capacidad, ni su sensibilidad para retocarlas, y, además como Embrujadísima me las ha dedicado, las dejo tal como las ha escrito.
Ella me dice:

Yo te dedico unas letras:

Algo en tu cara me fascina
Algo en tu cara me da vida
Será tu sonrisa

Será tu sonrisa
En tu cara veo cosas
Que no dejo de mirar
Tu sonrisa tierna
No dejo de imaginar
No dejes de sonreír
Te lo pido por favor
Que esa sonrisa hermosa

No te me pongas triste
Alegra tu mi vida
Y empieza a sonreirte
En mi mente imagino
Que estás a mi lado
Y mientras mas sonríes
Mas te digo te amo
Algo en tu cara me fascina
Me da vida
Será tu sonrisa?
Esa sonrisa es la que a mi me hechiza...
Cuando tu sonríes
La piel se me eriza
No te me pongas serio
Que me desanimas
Te ves como un Richar ,Con tu linda sonrisa
Tu sonrisa es mi sonrisa
Tu sonrisa a mi me llena ..
regàlame una Sonrisa y si
quiero yo te regalo otra cosa..

Besos dulces corazòn mio .. yo a ti te abrazaria
Mi sonrisa, es tu sonrisa
Sonrie, sonrie, que te quiero ver
Sonrie, sonrie,que te ves muy bien

Gracias

5 comentarios:

variopaint dijo...

Está muy bien...le haremos este homenaje a Embrujada...

Me fascina algo en tu cara,
algo en tu cara me alegra;
será tu sonrisa hermosa
tu sonrisa, que es tan tierna;
en tu cara veo yo cosas
que me imagino, despierta
y no dejo de mirarte
pues tu cara me las cuenta;
te lo pido sin temores
pues tu cara es una piedra
donde yo encuentro colores
que tu cara me revela;
me da vida tu sonrisa
y tu hechizo me desvela
no te pongas serio, amor,
que tu cara no dé pena,
pues tu sonrisa es mi risa
que yo te regalo entera;
besos dulces, corazón
pues tu cara me ilumina,
tu sonrisa a mí me llena.

A ver si le llega...
Un abrazo.
M.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

vaya ke embrujo!!..felicitaciones

EMBRUJADA dijo...

Richar....jajajaja Vox!!...era yo quièn tenia que sorprenderte!! .......no tù a mi!!...me ha encantado que te haya gustado las letras que te escribì para subirte el "ànimo",tanto como para que las hayas publicado especialmente en tù blog, es un detalle precioso que me llega profundamente...

Yo tambièn...unas letras tuyas las he puesto en un lugar especial...

Besos de Prety...Embrujada cayendo en tù Embrujo ...

lunilla dijo...

wowwwwwwwwww
besos Blue

EMBRUJADA dijo...

Variopaint...

Tus palabras a mi me fascinan
y en mi cara aparece una sonrisa
cuando leo lo que me dedicas
y te imagino escribiendo con
tus colores que iluminan..
tus letras a mi me llegan
sin temores,con sonrisa,
con hechizo que desvela
mi corazòn de Embrujada
los regalos como tesoros..
que tù Variopaint..a mi me
entregas...


Es un placer leerte...Besos
de la Embrujada ..con embrujo