lunes, 14 de enero de 2008

ESTATUA DE SAL



Escala de grises
Que intuye cálidos colores,
Imagen de oxido de plata
Que me fascina.
Noto tu oculta mirada,
Entre pálidos cabellos,
Ccuando miro tu estampa.

Positivarla quisiera,
Para saber,
Si ese cuerpo,ahora difuminado,
Toma forma,
Para embrujarme,
con lascivos movimientos,
bailándome sus caderas.

Quisiera estar a tu lado,
Para que tu mirada me convierta
En estatua de sal,
Como Lot,
Por mi desobediencia,
para quedarme fijo en ti
y sazonar tu vida.
ANÓNIMO, LA ESTÁTUA DE AZÚCAR TAMBIÉN EMPIEZA A TENER FORMA, ASÍ CON UN POCO DE CADA, BLANCO, TOSTADO, MORENO ... ASÍ PODRÉIS DEGUSTAR LOS DISTINTOS SABORES...

12 comentarios:

Angela dijo...

Yo te pido que seas tu...

La sal para otras cositas..

Un abrazo cálido de tu amiga...

Lágrimas de Mar dijo...

estoy con ángela, nada de sal, en todo caso azucar

besotes

lágrimas de mar

Vox dijo...

Hechi y Lágrima, aquí hay tramps. La palabra clave es Lot y que yo sepa a esa, por indiscreta, la convirtireron en una estátua de Sal. Que mala leche ¿No? ¿Cuántos somos los indiscretos que hay en este mundo, aunque sea involuntariamente?.
La próxima vez procuraré convertirme en estátua de azucar, así tod@s podreis probar... Jejeje
Besos.

variopaint dijo...

tus palabras de nuevo...

Escalas de grises
con pálidos colores,
peróxido de plata
entre tus carnes, sujeto
de fascinante mirada
que oculta se me antoja
bajo sutiles cabellos,
cuando miro tu estampa;
revelarla quisiera
para sorber tu cuerpo
difuminado ahora,
ser parte del embrujo,
de obscenos movimientos,
bailando en tus caderas;
permanecer a ese lado,
que tu mirada convierta
en fina estatua de sal
mi discrepancia ignara
como las hijas de Lot,
por su desobediencia;
quedarme sentado en ti,
exacerbado, lánguido,
percibiendo tu sexo,
la razón de esa vida,
donde late mi espalda.

Un abrazo
M.

montse dijo...

Bonito y relajante blog...quiero seguir leyendo, en un miercoles que ha empezado de pena, tus textos me han dado la serenidad que buscaba...

Gracias Vox.

Montse.

Anónimo dijo...

cuando te conviertas en estatua de azucar me dices estare pendiente el problema es que vas a hacer con 3 mujeres lamiendote un besote desde mi lejania

Vox dijo...

Montse, gracias por haber venido, me alegra que mis textos te hayan dado la serenidad que buscabas. Espero que te ayuden a levantar el ánimo.

Vox dijo...

Anónima, debe de ser divino dejarse derritie por tres mujeres a la vez, mientras observas que se están deleitando de su gula por el azucar. Espero que empecéis por abajo, así la dicha será más duradera. Jejeje.
Besos.

Be dijo...

Vox, sazónanos con tus palabras, convertido en dulce estatua de sal.
Besos

Dulce dijo...

¿Una estatua de azúcar? Menos mal que no te gustaba lo dulce..Tu futura transformación es más chula que la de Kafka...y yo te comería entero ahh!! :-)

besos de azúcar

Vox dijo...

Be, cuánto tiempo sin verte. Bienvenida de nuevo. Espero leerte algo nuevo, que tu Blog está criando telarañas.
Un beso.

Vox dijo...

Ya lo ves Dulce, de esta forma el azucar lo podrás dosificar, todo depende del bocado que hagas y el café que te tomes. Como ya sabes el cafe no me gusta demasiado dulce.