martes, 22 de enero de 2008

ME GUSTARIA QUE FUERAS TU


Dedicado a mi Embrujada

Me gustaría estar cansado,
Muy cansado, para que seas mi estrella,
La que me hará renacer y tener una nueva vida
A tu lado.
Me gustaría navegar perdido y a la deriva,
Para que seas el viento cálido del sur,
Para que empopes mi barca hasta llegar a puerto seguro
Me gustaría tener este nuevo guión
Escrito de tu mano
Para mejorar la trama de mi vida.
Me gustaría que fueras mi faro y guía de mis pasos,
Para no perder mi identidad.
Me gustaría sentir el sabor del dulce caramelo,
Ofrecido por tu ansiada boca,
Dentro de la mía
Me gustaría, cuando me encuentra en el interior de un profundo pozo,
Me hagas llegar esa soga, para, al salir,
Aferrarme a tu suave mano salvadora.
Me gustaría, que, cuando me encuentre en soledad,
Seas tú mi única compañía y te conviertas en ese duende ,
Que me susurre dulces y amables palabras.
Me gustaría, que cuando no pueda soñar,
Seas esa mágica embrujadora, que me haga brotar mis ilusiones.
Me gustaría, que cuando ya no pueda suspirar,
Seas tú esa brisa reparadora que penetre en mi alma,
Para suspirar amor.
Me gustaría, cuando me falte el amor,
Seas tú mi más fiel amiga y compañera.
Me gustaría, que cuando me sienta perdido y solo,
Cuando mi nombre se haya perdido en un rincón del olvido,
Seas tú, como el canto de esa brisa suave, la que me llame.
Me gustaría, decirte, ahora que se terminan los cuandos …
Preguntarte: ¿Desde cuándo te quiero?

7 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

es una delicia leer lo que le has escrito a embrujada,

un beso para ti y otro para ella

lágrimas de mar

Vox dijo...

Me gusta contestar las palabras de Embrujada.
Un beso.

montse dijo...

Bonitas palabras con sentimientos...Vox

Besos!!!

Montse.

EMBRUJADA dijo...

Te doy mis gracias con el corazòn
no pueden pasar si pena ni glorìa
las dedicatorias con sentimiento
que en esta ocasiòn me has dedicado
con cariño y entusiasmo.Me hace ilusiòn como a una niña los caramelos,recibir regalitos como el tuyo..
Me alegra saber que alegro tus dias,y con eso me siento contenta ..es bonito ahcer felìz con tan poco,con unas palabras escritas...sueñas ,imaginas,
encadenas...
Besos de Tù embrujada.

EMBRUJADA dijo...

Querido corazòn de Vox,te agradezco la confianza depositada en mi para añadir detalles en "nuestro blog".Perdòname si no te he correspondido antes pero no abro muy a menudo el correo,ya que dispongo de poco tiempo libre.Espero que te guste algunos detalles que ya he incluido,aunque tampoco lo quiero poner demasiado femenìno jeje.

A mi tambièn me parece bonito encadenar palabras ,encandenar los post,que a veces parecen continuidades...

Besos de tu embrujada

variopaint dijo...

¿Pensó alguna vez en irse con un espléndido tronx sola/o a una isla? Bien...ahora la tiene la ocasión de hacerlo. Se ha preparado en el blog de Vox un pequeño concurso este fin de semana en el cual ud. podrá elegir indistintamente tío e isla a su antojo. Está previsto que las respuestas se valoren a través de un jurado internacional instalado al efecto. Igualmente y en caso, el ganador/a tendrá derecho a un premio de consolación que el propio jurado establecerá, en su momento, en función del número de participantes. Es su turno...lo tiene en

AQUI

PS. Una amiga me cuenta que su prima Isis fue una vez al blog de Vox a un concurso y le tocó una viaje a Cuenca en autobús; otra que no lo hizo se tuvo que quedar en casa, le salieron granos en el culo y tuvo que ir de urgencias al hospital de La Paz. Cosas...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Vario, que cosas ¿No?