viernes, 18 de enero de 2008

CURSO PARA APRENDICES A SEDUCTORES


Ya sabéis que soy un gandúl, mi profesión a esas alturas es gandulear. No estoy jubilado, no, ni mucho menos, aún tengo cuerda antes de llegar a ello, aunque mentiría si os digo, que ya tengo ganas de llegar al jubileo. Ah! “il dolce far niente”. Tengo ganas de hacer lo que se dice no hacer nada. Vivir la vida, el momento.“Carpe diem”.
Bien ,a través de mi ganduleo, paseando por internet, le doy al buscador del Google “arte de seducir”, como aquel que busca como hay que seducir a una mujer para que quede prendado de él (en ese caso de mi).
Encuentro un enlace que hace gracia y entro.
30 reglas de oro para seducir a una mujer y la coletilla de otras acciones más para encandilarla, pero que ahora no recuerdo el nombre.
Bien como no quiero ser reservado, os invito a la lección propuesta para poder ligar a una mujer. Ahora bien si falla el invento no me deis la culpa a mi, si no al tío que se las ha inventado.
Ahí van:
30 Reglas para seducir

1.- Habla, no te cortes.
No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.
Digo yo: “Que difícil es hablar con una mujer, como le voy a hablar si no me atrevo ni a acercarme a ella”

2.- Sentido del Humor
Hazle reír, el humor es un buen afrodisíaco. Ríete de ti mismo.
Digo yo “ con lo acojonado que estoy, como la voy a hacer reír, si lo que tengo ganas es de marcharme con la cola entre las piernas”

3.- Autoconfianza
Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.
"Con todos los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por una fe la sí mismos: es esto lo que llama la atención de una forma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea." F. Nietzsche.
Digo yo “Mucho Nietzche, pero la autoconfianza, con lo deprisa que marcha el corazón, dudo de todo, hasta de si soy capaz de ligar tres palabras seguidas, antes de dirigirme a una chica.

4.- Tiempos muertosPara una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisiacos menores es el alcohol.
Digo yo ¿Alcohol? Ya me he tomado tres cubatas y un “wiskise” con hielo para tener agallas, y me parece que tanto alcohol de afrodisíaco nada de nada. “Destemplanza”.

5.- Autocontrol
¡IMPORTANTISIMO! Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente).
La situación en que nos hallamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina "centro". En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado "armónico" o "equilibrado". El camino recto del universo es el centro, la armonía es su ley universal y constante. Los Cuatro Libros Clásicos (Confucio)
Digo yo, que tiene que ver el Confucio aquí ¿Para tener la cabeza fría?

6.- Hacer ofertas que no se puedan rechazarNunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.
Digo yo “Si hasta tendré que ofrecer la luna. La de verdad, claro, la que cada noche sale a iluminarnos durante la noche a instancias de la diosa Nut.

7.- Ocultar el juegoNo enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.
Digo yo: ¿A que jugamos? Al Tute, a la butifarra, o al poker.

8.- Suspense
Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).
Digo yo: Debo ver todas las películas de Hitchcock, para saber como tengo que interpretar el suspense. Soy un mal actor.

9.- Hacerse indispensable
Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior.
"Hacerse indispensable. Más se saca de la dependencia que de la cortesía; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera lección de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla; así se conserva la dependencia que los demás tienen; incluso la del Rey." El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)
Digo yo: Osti tú, pensaba que estábamos en el siglo XXI y no en el XVII. ¿Para ligar tengo que retroceder tantos años?

10.- Romper el ritmoUtiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto.
"No obrar siempre igual. Así se confunde a los demás, especialmente si son competidores. No hay que obrar siempre de primera intención, pues nos captarán la rutina y se anticiparán y frustrarán las acciones. Tampoco hay que actuar siempre de segunda intención, pues entenderán la treta cuando se repita". El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)
Digo yo: Dos pares de lo mismo, pero esta vez con el tira y afloja

11.- Ser impredecibleNunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible.
"Confundir a los contrincantes significa actuar de tal manera que les impida mantener la mente en calma. Intenta varias maniobras según la oportunidad del momento, haciendo pensar al contrincante que ahora vas a hacer esto, después lo otro, y a continuación algo distinto, hasta que veas que empieza a estar desconcertado, y así ganar a voluntad". El Libro de los Cinco Anillos (Miyamoto Musashi)
Oye tú ¿Quién es el Miyamoto Musachi ese?

12.- MisterioEmplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso). A todos nos atrae el misterio, es bueno emplearlo.
Niña ¿Te gusta el misterio? ¿Si? Te llamo mañana, puede que te llame mañana o puede que lo haga pasado mañana. Es un misterio.

13.- Amagar una retiradaCuando veas que empieza a mostrar interés simula una retirada y finge indiferencia. Este truco lo suelen emplear también ellas.
La ausencia disminuye las pequeñas pasiones e inflama las grandes, al igual que el viento apaga una vela y atiza un fuego. M. de la Rochefoucauld.
Digo yo: Estamos en un restaurante y una vez hayamos terminado de comer, me retiro sigilosamente, sin que ella se de cuenta y regraso más tarde cuando ya haya pagado la cuenta. Verdad M de la Rochefoucauld (Quien coño es Ud.)

14.- Paciencia
Sé paciente, aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevarnos al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor.
Digo yo “ Eso es verdad, hay que tener paciencia. Esperar y esperar a que se fijen en ti, puede que de aquí a un tiempo ni se hayan dado cuenta que estas”.

15.- No poner todos los huevos en la misma cesta

Trabájate por lo menos dos o tres ligues a la vez, por si alguno te falla. Esto no es muy ético, pero es muy práctico, que le vamos a hacer.
¿Pongo sólo uno? Yo siempre pongo los dos ya que mi ética y mi fisionomía me impide repartirlos.

16.- Constancia

No desprecies ninguna ocasión, recuerda que todas las conquistas son horas vuelo que entran en tu currículum. Con un buen prestigio de seductor, las conquistas son más fáciles.
"Hay que ingeniárselas, por encima de todo, para que cada una de nuestras acciones nos proporcionen fama de hombres grandes y de ingenio excelente". El Príncipe (Maquiavelo)
Ya está, ya tenía que aparecer el H.P. ese. A mi me va a enseñar como ejercitar el poder en el siglo XXI y Napoleón Bonaparte lo comentará párrafo por párrafo. Además ¿También tengo que presentar mi curriculum?

17.- Ser realista

Más vale conquista en mano que cien proyectos... A lo mejor nos es inalcanzable la persona de nuestros sueños, pero otra persona de buen ver si que es posible el seducirla.
Menos mal que dice algo claro. Niña, no me gastes mucho, que no tengo ni un duro.

18.- No perder el tiempo

Inténtalo en todo momento, en todas partes, con cualquier ocasión. Nunca se sabe ...
¿El que estoy perdiendo yo mientras espero tener un ligue?

19.- Al final; el que la sigue, la consigue

Aplica la estadística: de cada cien intentos por lo menos diez tienen que ser un éxito. Con el tiempo, subirán los resultados.
Eso es verdad, si sigo seguro que la consigo, si ella quiere.

20.- Atrevimiento

Sé atrevido: si lo pensaste, hazlo. No le digas: "¿te puedo besar?" ¡Bésala! ¡Mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido!
"Creo que es mejor ser impetuoso que prudente, porque la fortuna es mujer, y se si desea dominarla, se puede ver que se deja conquistar por el audaz más que por aquellos que actúan fríamente." El Príncipe (Maquiavelo)
Venga ya otra vez con el Nicolasillo Maquinante ese.

21.- Amante y bandido

Es mejor tener cierto punto de sinvergüenza o pícaro que pasar por un tonto. No ser empalagoso.
En relación con las mujeres, tengo que decirte que no existe ninguna de nosotras que no prefiera un poco de trato áspero a una excesiva consideración. Ninon de Lenclos, cortesana.
Corazón mal herido. Me hubiera gustado haber conocido a esa “cortesana”. Siempre me han gustado ciertas cortesanas.

22.- Retirada

Cuando nada te resulte, aprende a perder y a retirarte a tiempo sustituyendo este contacto con algún nuevo proyecto.
"Si puedes ganar la batalla, lucha; si no, retírate". Mao Tse Tung (estrategia y táctica)
No si al final saldrá el Lao Tsé. Y la estrategia y táctica de Napoleón Bonaparte en la batalla de Waterloo.

23.- Buscar el punto débil

Toda persona tiene una debilidad, encuéntrala y explótala. La mayoría de ellas sólo buscan el reconocimiento y el cariño como personas. Exactamente como tu y como yo, querido/a lector/a.
"Encontrar el punto débil de cada uno: este es el arte de mover las voluntades. Es más una destreza que determinación. Es saber por dónde se ha de entrar a cada uno. Primero hay que conocer el carácter, después tocar el punto débil, insistir en él, pues infaliblemente se quedará sin voluntad". El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)
Que yo sepa, en la época de Baltasar Gracián no se sabía absolutamente nada del punto “G”. y ahora se busca el buen sexo, el cariño y reconocimiento vendrán después.

24.- Para casados/as

Si eres un seductor casado, no recurras al viejo truco de que te llevas mal con su mujer. El seductor declara que es todo un éxito y su matrimonio perfecto, pero que ella tiene algo que ninguna tiene. También funciona con las seductoras casadas.
En esta no digo nada, por que me la han dedicado a mi.

25.- Un poco de ética

Recuerda que el seductor tiene su ética y ellas un atávico pudor: nunca cantes a una conquista, ni hagas gala de tus proezas.
Eso, la ética al poder, que hoy falta un montón.

26.- Sorpresa

Ten detalles inesperados pero no la agobies con obsequios.
Un buen regalo no falla, Cuanto más caro mejor, a menos que sea una feminista y te haga ella el regalo a ti.

27.- Ser humilde

IMPORTANTE: No presumas de conquistador. Con el tiempo entenderás el por qué de esta afirmación.
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

28.- Romanticismo

Aparenta ser moderadamente romántico, pero nunca estúpidamente romántico.
"Un hombre razonablemente enamorado puede actuar como un loco, pero no debería ni puede actuar como un idiota." M. de la Rochefoucauld.
Eso ser un romántico, sin terminar como un romántico (Mariano José de Larra)

29.- Celos

Dale celos de vez en cuando, pero no te excedas.
¿De qué le voy a dar celos yo? Lo más seguro es que me los de ella a mi.

30.- Anticiparse a la ruptura

Si tienes buenos indicios de que él/ella va a cortar la relación, anticípate y actúa tú antes.
Tanto da, cuando una cosa se ha roto, pues se ha roto, no es necesario pegarla, por que siempre queda mal.

Recuerda que es la práctica la que hace al maestro y que el secreto del amor es el misterio.
Eso mismo. Debemos practicar mucho. ?Quién quiere practicar conmigo?


Ahora sigue las pautas, una a una y no sólo serás capaz de seducir, sino que a partir de haber asimilado esas lecciones, te llamarán “Casanova” Seductorrrr, más que seductorrrrrr.
________________________________________
Como seducir

En primer lugar, supongo que ya sabes que lo que las mujeres dicen no tiene nada que ver con lo que realmente quieren. Ellas siempre hablan en clave, pero tu ya sabes descifrarla...
“Osti, ¿Es verdad que habláis en morse?”

La mujer realmente no quiere un hombre que sea como ella, lo que quiere es a alguien que las haga sentir mujer, alguien que haga que se sienta especial. Alguien con misterio, o con morbo, o atractivo, de manera que estar con él sea diferente, divertido, etc...
A mi me gustan que sea como yo, con un carácter parecido al mío. Así que tengo poco que hacer”.
Por supuesto, si tienes millones, tienes éxito o eres guapísimo no dudes ni un momento en "amortizarlo" y exprimirlo a tope sin llegar a ser un hortera. Pero lo que no hay que hacer jamas es convertirte en lo que quiere.
“Qué suerte, tener millones, ser guapo…. Con esas dotes no hace falta ir a ligar, los ligues vienen sólos”

En segundo lugar, me figuro que ya has comprobado muchas veces que ella nunca o en muy pocos casos llamará, por mucho que lo desee. Tienen pavor de parecer demasiado interesadas, y en el caso de que te llame por cualquier circunstancia, que sepas que está muy interesada en ti.
“Esto es verdad, generalmente ni llaman, ni escriben. Esto ya viene de antiguo. Es un mandato de Dios”.

Lo que creen es que los hombres se toman a la ligera la seducción y que se toman el tema más a la ligera que ellas, ya que a los hombres no les rige la vida el tema del amor, y a ellas SI, por mucho que lo nieguen. Están todo el día pensando en que van a ponerse, en que van a decir y todo eso.
“Mira, cuando hay dos tíos hablando tomando una birra, o hablan de futbol o hablan de mujeres”.

Las mujeres desean más que nada en el mundo estar enamoradas, y lo que más quieren es ser seducidas. Siempre buscan a alguien de su entorno para enamorarse, aunque no valga gran cosa, pero han de tener algo. Piensa en todo esto y utilízalo en tu provecho.
Osti, no lo sabía. ¿Alguien me puede decir si es verdad?

La Acción

Es el tema de entrar cada uno a una chica con su tema. Si eres muy tímido puedes recurrir a un truco que no falla. Lo que hay que hacer si por ejemplo estás en un bar, pub, discoteca, etc. y la ves pero no te atreves a entrarle por no saber que decir y todo eso, lo mejor es que NO PIENSES absolutamente en nada.
“No pienso en nada, me dirijo a la chica, la miro fijamente a los ojos y como no pienso en NADA, no puedo decir absolutamente NADA. Tengo la mente obnubilada”.

Antes de empezar a hablar con ella, hay que hacer ciertas cosas con el lenguaje del cuerpo. Te asegurarás el éxito y evitarás frustraciones.
“No me digáis que tengo que hacer como el pavo real, cuando enseña todas sus plumas”

Asegúrate primero un buen contacto ocular. Cruza la mirada con ella. La segunda vez que cruces la mirada mantenla un par de segundos más de lo acostumbrado y sonríe. Tu sonrisa debe ser leve, cariñosa y amistosa. Observa su reacción: si te devuelve la sonrisa, todo va bien. En caso contrario, insiste unas dos o tres veces mas. Si todo va bien, adelante; en caso contrario, desiste.
“Esto es fácil. Si solo tengo que sonreír, pues, ala, sonrío”.

Deja en blanco la mente y acércate a ella. Le dices hola y ya está. Una vez ahí no tienes escapatoria y es cuando ya has de buscar algo que decir, pero ahí estas y no tienes que pensar nada porque sino al final no la entrarías. ¿Que le puedes decir?
“¿Otra vez? Joder con mantener la mente en blanco. Si sigo así no me voy a dar ni cuenta que lo que quiero es ligar”.

Ya sabes, estimado lector, que no le dirás: "¿Como te llamas? ¿Cuantos años tienes? ¿Por donde más sueles salir?". Y no se lo dirás porque lo has usado otras veces y no funciona.
“¿Estudias o trabajas? eso vale ¿No?”

Lógicamente pregúntale por su nombre pero búscate algo original y que la haga sentirse especial aunque no lo sea. Puede resultar una frase estúpida pero según el tono que utilices y lo que sueltes después puede ser la clave del éxito.
“No si al final le tengo que decir ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Eres de aquí? ¿Te gusta la música? No le preguntes el libro que está leyendo por que eso es demasiado intelectual”.

Te habrás dado cuenta que a la mayoría de las mujeres, en un fin de semana les entran muchísimas veces y desde luego que acaban hartas de lo mismo y encima se ríen de ti por ser tan típico.
“¿Aún no hemos ligado y ya nos hemos ido de fin de semana?”

Si ves que la chica te empieza a soltar rollos de "que interesantes son mis amigos porque hacen tal o cual" o cosas del estilo, lo único que puedes hacer es intentar una digna retirada. Hay más mujeres, no se acaba el mundo por un fracaso.
“Ala, a retirarse se ha dicho”

En caso contrario puedes llamar su atención con cosas divertidas sin llegar a ser un payaso. Si vais varios amigos, cuando les presentes puedes decirle bajo al oído que no se preocupe por uno porque es gay y no va a ligar con ella, o que otro tiene una pata de palo, o que el otro se va a hacer la vasectomía; cosas que son originales, divertidas y que por lo menos dan pie a pasar un buen rato y no un mal trago pensando que va a pasar de ti.
Trucos de Lenguaje corporal:
* En un grupo de mujeres, la que está interesada en ti, te señalará inconscientemente con la puntera de su zapato. Fíjate en cuanto puedas. Esto también funciona a la inversa, así puedes controlar a la "competencia".
* Imita de forma discreta sus gestos. Por ejemplo, si a apoya su cabeza en la mano derecha, haz lo mismo.
* Si inclina ligeramente la cabeza, es señal que tiene interés en ti.
“Mira, ese es manco, el otro cojo y yo llevo un ojo de cristal” y me quedo descansado.

El Beso

Supongo que ya has pasado unas tres horas o más hablando con ella, y ya sabes si tiene novio o no, si está comprometida y su predisposición a seguir adelante.
“Buena información esa. Si tiene novio, Retirada, Si no tiene sigo adelante”.

Tu eres una persona que se fija en los detalles y habrás observado que ella realiza ciertos signos de acicalamiento: se arregla continuamente el pelo, se estira la ropa, sus pupilas se dilatan (señal de agrado)
¿Cuándo se arregle el cabello o se estire la ropa ataco ya?

Llega el peor o el mejor momento de la noche. El instante mas largamente esperado. El beso.
“Ya, veo que tendré que esperar otras tres horas más”.

Me figuro que no le vas a decir: ¿Quieres rollo? Porque tu eres alguien experto en estas lides, y no vas a caer en este error. Eso está muy visto y probablemente que te dirá que no.
“Oye, niña, no quería rollo, solamente quería darte un besito en la mejilla”.

Seguramente le dirás algo que no la asuste, que no la corte y que suene bien, es decir: "¿Te puedo dar un beso?". Lo que te puede pasar es intentar darle un beso sin pedírselo pero aparte de llamarte atrevido es probable que no haga nada más. Aunque luego sepas que si que quería...
“Solamente un besito, nada más”.

Después del Beso

Una vez que ha pasado todo eso, en el caso de que quieras salir con ella y que se enamore de ti has de seguir ciertos pasos:
¿Aún más pasos?

• • Si te da el número de teléfono, no la llames cuando ella te dice, sino más tarde, para desbaratarle los planes y que crea que no te interesa mucho, lo que hace que la atraigas más. Me refiero a un dia o dos como mucho, no es necesario esperar diez años...
“Si me lo he pasado bien la llamo inmediatamente ¿Porqué no puedo llamarla y decirla que me lo he pasado muy bien con ella? Por que si ha sido al contrario, seguro que no la llamo”.

• • Ellas quieren un hombre que las haga sentirse mujeres, y no a alguien como su mejor amiga que les lleve la razón y que haga todo lo que quiera. No me refiero a que si te dice que vayáis al cine, tu le digas: "Pués no, vamos al fútbol", sino que simplemente no hagas todo lo que ella dice que quiere, porque acabará hartándose y agobiándose.
No si siempre terminamos dándoles la razón en todo. Mira el De Caldas, que hasta le compró un Mercedes a la Mazagatos, pero como era de segunda mano la Mazagatos se lo metió…

• • Hazle algún regalo. Ella ni se imagina que a los dos días va a tener uno pero la sorpresa será impresionante y le encantará. En el caso de que la regales algo como unas flores, ni se te ocurra regalarle el ramo más grande o caro de la floristería. Además de hortera, no se sentirá especial. Le puedes regalar un ramito o incluso mejor, una sola flor.
¿Sólo una flor?

• • Si la llevas al cine, no la lleves a ver Star Trek 18 ni una película de 4 horas. Por lo menos los primeros días.
¿Y una peli porno? Por continuar con la burrada del Star Treck.

• • En cuanto a los diálogos con ella, cuidado. Haz que la escuchas y memoriza todos sus gustos, pero sin que se entere. Por ejemplo, pregúntale que comida le gusta más y llévala el dia siguiente a cenar ahí. Pero no le preguntes cual es su comida favorita, si te dice que la china, no la preguntes que si el cerdo agridulce.
Si mi amor vamos al chino, y allí podemos comer un entrecot con patatas fritas.

• • Mírala cuando te hable, y pregúntale cosas sobre ella.
Llevamos tres días saliendo juntos ¿Hay alguna cosa que no me has dicho?

• • Dile algún piropo original, pero en vez de "Que ojos tan bonitos", puedes decirle "Que mirada tan bonita", pero que sea verdad que la tiene, y si no, pues que boca, y si no pues lo que sea, pero que sea creíble.
“Si tu culo fuera un barco me alistaba en la marina”.

• • No mires a otras mujeres.
vaya putada, si a mi me gustan todas, bueno casi todas”:

• • No compartas la cuenta nunca al principio.
No, si al final todo termina igual, pagando yo la cena”, no decías antes que debía de retirarme sigilosamente”.

• • Nunca hables de ti todo el rato. Si hablas de tí, ríete de tí mismo.
Eso mismo hago siempre.

Después de esos sabios consejos, el que no ligue, que le parta un rayo

Besos ligones.

6 comentarios:

Judith dijo...

Ya podían estudiarlo muchos hombres que luego sois....
BesosXXX.

Vox dijo...

¿Qué somos? Para mi siempre ha sido una incógnita. Me cuesta muchísimo conocerme a mi mismo.

montse dijo...

Ay Vox, dudo que esa especie de biblia para conquistar a las mujeres sirva para algo...con naturalidad, humor, respeto, sensualidad,intelegencia, y mucho cariño lo teneis todo hecho...
No creo que seamos tan complicadas las mujeres, en lineas generales, claro...somos humanos y como tales tenemos nuestros conflictos internos, tanto hombres como mujeres...
De verdad te cuesta tanto conocerte a ti mismo?? No desistas,es cuestion de aprendizaje.

Besos!!!

Montse.

Vox dijo...

Montse, esto seguro que no sirve de nada, pero lo he encontrado en la red y me ha hecho gracia y lo he colgado con mis comentarios a cada una de las 30 reglas. J... si tenemos que pensar en todas ellas, seguro que nada de nada.
Un beso para ti

variopaint dijo...

mmmmmmmmmmm Vox..todo un vademecum
¿donde pillas estas cosas?
muy divertido, como siempre
un abrazo
M.

Vox dijo...

Ya lo ves Variopaint, ganduleando por la red.
Un abrazo.