lunes, 7 de enero de 2008

He vuelto de vacaciones


No llevo nada preparado, acabo de llegar de vacaciones, una semana en la que he disfrutado como cuando era más joven, pues esta vez he tenido la suerte de volver a ver nevar como antes. Me había hecho el propósito de no volver a esquiar más en mi vida, pero no ha sido así, el poder del deseo ha sido superior al de la sensatez, me he vuelto a poner los esquies, a pesar de mi pinzamiento en las vertebras, y he vuelto a deslizarme por las pistas de Masella, sobretodo antes de ayer y ayer y ahora he llegado a la conclusión de que no lo voy a dejar, por poco que pueda, no voy a dejar de esquiar.
Mientras estaba en las alturas y viendo el magnífico panorama de las montañas nevadas, me he sentado en la nieve y he reposado mi vista y mi espíritu y también he pensado en todos vosotr@s, en l@s asidu@s y en los que pasáis por este blog, por so os deseo a todos un muy feliz año, que nuestras metas se cumplan y quememos todos los males del 2007, que se nos ha ido y sólo de él nos queden los buenos recuerdos.
Haced como yo, he quemado todo lo malo del año anterior, que por cierto, pesaba un montón.
A partir de ahora, todo es nuevo, empiezo de nuevo, menos vosotr@s, los de siempre, que os quiero un montón. Un abrazo a tod@s.

11 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Feliz año vox, es bueno lo de quemar lo pasado y empezar de cero, es lo mejor que hay para comenzar con buen pie este nuevo año. Yo hice lo mismo. Un beso

Vox dijo...

No había conocido nunca ninguna sirena, pero en este mi primer encuentro, además de sirena es cálida. Empiezo bien este nuevo año por hareb tenido la suerte de haberme visitado.
Un beso. Te veré en el tuyo.

Be dijo...

Feliz 2008 para tí también Vox!! Me alegra verte tan positovo, desprendiéndote de lo malo del año anterior y con fuerzas y energía para este nuevo año. Gracias por tus deseos,
besos.

Berta dijo...

Me alegro de tu vuelta, te he encontrado a faltar...

;)

petonets

Vox dijo...

Be ¿Qué es de tu vida? Te pareces a los ojos del Guadiana, estabas desaparecida. Me pase varias veces por tu Blog y Nada de nada "todo segía igual"

Vox dijo...

Sonri, yo también te encontraba a faltar, pero llego y, ala, carta a los Reyes Magos, menos mal que son una ilusión infantil.
Fuerza, buacala y la hallarás.
Petonets.

Lágrimas de Mar dijo...

feliz año nuevo

donde yo vivo nunca nieva, tengo que ir a buscarla, pero si tengo un mar impresionante

besotes

lágrimas de mar

Vox dijo...

Bienvenida Lágrima de mar que vives en un lugar llamado deseo, también me gustaría vivir allí.
Como ni puede ser que yio viva alli, ni pueda hacer que nievve en este pais llamado deseo, te invito a mi otro Blog, a que compartas con todos nosotros este espacio, que quiere ser el de todos.
Gracias por visitarnos, un beso.

Lágrimas de Mar dijo...

¿y que edad tiene richar geere?
;-)

me encantaría participar pero no he visto tu mail, para dejarte mi correo, el mio está en mi perfil

un beso

lágrimas de mar

Patricia Gold dijo...

Hola Vox..acá estoy..
conociendo tu blog..(ahor acerté??) jajaja..
bueno me alegra que Berta esté un poquito mejor..
estuve leyendo tu post..qué hermoso es esquiar!!!!
Yo lo hice una sola vez...pero en mi país no está tan cerca de donde vivo..
Ahora estamos en verano , cocinandonos..deshidratandonos te diría..así que iré en busca del mar..mi amor eterno..;)

Aprovecho acá y te doy las gracias por la mención al escrito que llevaste a tu otro blog..
Realmente me soprendió a mí..
besos cálidos para vos amigo..
y espero verte....
Patry

Vox dijo...

Patry, me alegra que hayas conocido mi Blog, ese que es sólo mío. Mi otro Blog, es para que cualquiera de mis amig@s y conocid@s, puedan postear lo que se les ocurra con toda libertad. No se lo que saldrá, pero puede ser divertido.
Me guataba mucho esquiar, ahora ya soy... ya sabes tengo la misma edad que Richard Gere y a cierta edad hay que cuidarse jeje. Pero también me gusta el mar, me encanta el Mediterraneo. Como Serrat yo también nací en mediterraneo y he bebido de el toda su hermosura (desde Algeciras a Estambul. Conozco toda su orilla europea, casi cual viaje de Ulises regresando a su Itaca. También es uno de mis amores eternos.
Besos.