miércoles, 9 de enero de 2008

HOY ESTOY DEPRIMIDO


Hoy estoy deprimido, ha sido un miércoles malos desde primera hora de la mañana, me levanto temprano, a las seis de la mañana y entro a trabajar alrededor de las siete. A esta hora es de noche, al entrar en aparcamiento, no he visto el pilón de separación y he rallado toda la parte lateral derecha de mi vehículo, no ha sido mucho, pero lo suficiente para joderme la primera hora de la mañana.
El trabajo me acucia, sobre todo ahora que hay que cerrar el año, las cuentas deben cerrar al céntimo y , jódete, no cuadran ¿Dónde está el error? Yo qué coño sé. A buscar y rebuscar. He estado toda la mañana repasando, hasta dolerme cabeza de fijarme en demasía en la pantalla del ordenador. Por la tarde seguimos igual. Pero, ahora paro, ya estoy hasta las narices, mientras los papeles se van amontonando sobre mi mesa, menos mal que una persona ordenadísima me ayuda, que si no, no me veo capaz de nada. Por cierto, si no lo he dicho ya, soy bastante desordenado.
Bien, termino el día, me quedaré observando algún Blog desconocido y postear, si me atrevo al titular del escrito que me guste y de tanto en cuanto, miraré mi mail. Sigo esperando algo que nunca llega. Parece la espera del Coronel de García Márquez en Macondo, esperando aquella carta que nunca llegó.
Mañana será otro día, espero que algo mejor que este, pero seguiré atento a la llegada de lo esperado. Soy así, no puedo hacer más, necesito, a pesar de la distancia, la compresión el cariño y las palabras amables de quien espero. A alguien le decía que había quemado todo lo malo del 2007 que tenia puesto en mi mochila , que pesaba demasiado, pero que he conservado el amor, el cariño de las personas a quien se los he dado y ahora espero que "alguien" me escriba.

12 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Se lo que se siente Vox...
ese esperar..lo que nunca llega..
No te conozco tanto...pero solo te puedo decir que tengas fe..que esperes esa carta.o un llamado..o una mirada que ni vos imaginás..
termina sucediendo..
Tu mente lo traerá...
Te mando miles de besos..un montón de abrazos..y que se vaya tu melancolía...

Por más que quememos lo malo de los años pasados están..
solo dejálos en el recuerdo..pero no los "revivas"...
te deseo una sonrisa..chiquita?? me la das?
besitos
Patry

Vox dijo...

No te preocupes por mi, no es nada, es solo pasajero, todo lo malo está quemado, sólo guardo ls cosas buenas del pasado. Pero se que está, se que ese "alguien" está y la espero, la esperaré y se que su ventana se abrirá y tras de ella aparecerá su sonrisa. Como tú también me has ofrecido la tuya.
Te dedico mi sonrisa.

Mercè dijo...

Mi querido amigo, no se que decirte..pues yo tambien estoy sensible..y hoy necesito abrazos,recibe el mio que te reconforte..

No es mucho lo que te escribo, pero te lo digo de corazón...

Muchos besos que te den calor

Vox dijo...

Mil gracias Hechi, tus palabras siempre me reconfortan, al igual que tu memoria.
Grácias por tu abrazo. Besos mi brujita.

Lágrimas de Mar dijo...

unos días son mejores que otros, pero todos tienen un comienzo y un final,
espero que estes bien

te dejo besos,

lágrimas de mar

Vox dijo...

Lágrima, te digo lo mismo, miraré de guardar los tiempos pasados felices, y me llevo para el nuevo año, a todos vosotros con los que ahora tengo esta relación de amistad blogera.
Un beso.

Berta dijo...

Venga no estés depre Vox... Tú no. Con lo renovado que volviste de las vacaciones.
Estoy convencida de que "mañana" lo verás todo distinto.

;)

Petons

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Vox,que te pasa? me cuesta trabajo sentire triste y decaido,si eres lo mas alegre que me he encontrado por estos mundos,el hombre mas simpatico,divertido,jovial,agradable,que te sucede corazòn mio?...hay algo que Tu Prety pueda hacer por ti amor?...no te quiero triste ,al contrario,y como me dejas quererte..pues tambièn ! te quiero !...

Dime que eso eso que esperas con tantas ansias? ella sabe? seguro que vendrà a tu puerta y te darà su sonrisa,sus palabras deseadas..

Yo te dedico unas letras:

Algo en tu cara me fascina
Algo en tu cara me da vida
Será tu sonrisa

Será tu sonrisa
En tu cara veo cosas
Que no dejo de mirar
Tu sonrisa tierna
No dejo de imaginar
No dejes de sonreír
Te lo pido por favor
Que esa sonrisa hermosa

No te me pongas triste
Alegra tu mi vida
Y empieza a sonreirte
En mi mente imagino
Que estás a mi lado
Y mientras mas sonríes
Mas te digo te amo
Algo en tu cara me fascina
Me da vida
Será tu sonrisa?
Esa sonrisa es la que a mi me hechiza...
Cuando tu sonríes
La piel se me eriza
No te me pongas serio
Que me desanimas
Te ves como un Richar ,Con tu linda sonrisa
Tu sonrisa es mi sonrisa
Tu sonrisa a mi me llena ..
regàlame una Sonrisa y si
quiero yo te regalo otra cosa..

Besos dulces corazòn mio .. yo a ti te abrazaria
Mi sonrisa, es tu sonrisa
Sonrie, sonrie, que te quiero ver
Sonrie, sonrie,que te ves muy bien

Dulce dijo...

vox, anímate cariño, que solo fue un mal día.

besos muy dulces y con endorfinas

Vox dijo...

Sonri, gracias, muchas gracias por tus palabras.

Vox dijo...

Embrujadora, tú sabes que estoy embrujado, que me gusta verte a mi lado, que estoy entusiasmado con esas palabras que me has dedicado. También te quiero y te adoro.
Un beso.

Vox dijo...

Dulce, no te conocía, gracias por haberme visitado y por tus palabras, te vendré a ver.
Un beso.