lunes, 21 de enero de 2008

QUIERO QUE VUELVA A SONAR EL TELÉFONO


Suena el teléfono,
Desconozco quien está en su interior,
No recuerdo los números que aparecen en pantalla.
Inicio la llamada
Y queriendo dar sensación de seguridad
Digo un “Si” fuerte y seco,
Como para intimidar a mi interlocutor.
Habíamos quedado en Vox
¿No?.
Al oír tu voz
Y pensar que reas tú
Me he arrepentido mil veces,
De mi postura arrogante,
Y suficiente.
Me hubiera comido este “Si”
Hasta arrodillarme,
para suplicarte tu perdón.
Tanto tiempo esperando este momento,
Tanta espera detrás de tu ventana,
Y al final se ha abierto.
Tu figura ya emerge,
Por entre las sombras del interior,
Me estremezco al pensar
Que tu eres
Y que por fin sabré,
Si mi soledad
Estará guardada
En ese cofre que me brindas,
Sintiéndome desde este momento
Acompañado.
Deso que mañana vuelva a sonar el teléfono
para decirte, suavemente, te esperaba.

9 comentarios:

montse dijo...

Espero que suene mañana el telefono, que saques del cofre tu soledad y que sea para siempre...

Besos sinceros!!!

Montse.

variopaint dijo...

Vox...sale un aviso raro cada vez que se entra aquí. Antes no ocurría...¿será que se está emitiendo una especie de censura?...Ya me contarás.
Un abrazo
M.

Vox dijo...

Montse, sonará, seguro que sonará.

Vox dijo...

Variopaint, había pensado que, dado el contenido del Blog, era necesario dar conocimiento previo de que se trataba de un Blog para adultos, pero lo he quitado, tienes toda la razón, parecía que se estaba emitiendo una especie de censura mediante ese aviso raro.
Ya está, ya no saldrá más.
Un abrazo.

Berta dijo...

jejeje a veces pasa eso, esperamos una llamada... suena el teléfono y ponemos una voz tope seductora, sexy uhmmm matadora... y es del operador de yahoo para pasarte una cutre oferta... joer!!

Y, cuando estàs super cabreada o distraída cuando no esperas a nadie especial, aquellas veces que contestas con la peor de las ganas... con esa voz que corta al más decidido,... es él jejeje y entonces mientras desearías volver atrás en vano, cambias el tono de voz radicalmente y despistando poniendo cualquier estúpida excusa.
Jajajaja Vox eso pasa hasta en las mejores familias, pero me hubiera gustado oírte ;)

Que suene el teléfono… o en su defecto el chin- chin d un brindis especial

Muicssss

EMBRUJADA dijo...

Vox...es cierto el comentario de variopaint,sucede en ambos blogs tuyos,esperamos todos que no suceda de nuevo,de todas formas mi amiga Mònica blogera tambièn,nos hace una advertencia en su blog,pàsate y lo lees,por lo visto hay alguièn que està suplantando a los demàs con comentarios groseros y eso..no sè,algo muy raro.

Por lo demàs corazòn ,espero que el telf suene de nuevo ..

Besitos corazòn de Vox..

Vox dijo...

Sonri, eso esta bién, esperar el Chin-Chin del brindis especial. Estoy seguro que sonará el teléfono de nuevo.
Besos.

Vox dijo...

Embrujada, creo que ya lo he arreglado, te digo lo mismo que a Variopaint.Me pondré en contacto con Mónica.
Por cierto, me has desarmado con lo de corazón de Vox. Estoy hecho un flan.
Besos.

variopaint dijo...

Me parece de lo más sensato...
saludos y un abrazo fuerte
M.