lunes, 18 de febrero de 2008

Mi Maja desnuda

Variopaint ha abierto un nuevo Blog, en el que espera toda vuestra colaboración, hay que enviarle todas las fotografías que os recuerden a las Majas de Goya. mirad este enlace: http://proyectomaja.blogspot.com/. Yo ahora, desde este humilde Blog, voy a colaborar, también, con ese texto dedicado a mi maja a la que imagino desnuda.



Sobre el diván tumbada,
Desnuda,
Pelo recogido
Por tus manos
Como si de una peineta
Se tratara.
Ojos
Negros,
Lascivos,
Observan mi mirada,
Fija,
En esta estampa
De tu cuerpo
Esbelto,
De perturbadores,
Deseados, senos turgentes,
Surgidos como montes,
Por esas manos
En la nuca posadas.
Musa escondida,
En mis
Desolados momentos,
Por tu reflujo de amor,
Que no buscas
En tu desconsuelo
Lo que te ofrezco
De mí.
Amor,
Amor en silencio,
Amor de pluma y papel,
Amor de espera diaria,
Amor de palabra,
Esperanza de amor
De tu cuerpo
Que deseo

6 comentarios:

Berta dijo...

Provocadoras y bellas palabras para tu musa escondida en el silencio, la del amor de pluma y papel, la de la espera diaria, la que no busca en su desconsuelo lo que tu le ofreces, quizás porque ya te tiene... quizás porque ya te ama... quizás porque no solo te ama a ti...
Si no existieran estas locuras de amor, no podríamos gozar leyendo poemas como este.

Mil besos

Vox dijo...

Gracias Berta, por tu consuelo, y pueda imaginar que ese amor, esa musa, existe y me ama, aunque no sea a mi solo..., pero me ama.
Besos encantadores, de los que despiertan a los sapos para convertirse en...

montse dijo...

Esa musa existe Vox, aunque quizas ella aun no lo sabe, o quizas si...

Hermoso post...

Besos cargados de cariño

Montse.

Vox dijo...

Montse, gracias por tus besos cargados de cariño, me han gustado mucho.

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Muy bello el post.....me gusta

Un beso
Nyki

variopaint dijo...

Tienes un post sobre tu maja en
http://proyectomaja.blogspot.com/
espero que te guste...
una barazo
Manuel