martes, 4 de diciembre de 2007

Hola Andrea



Me recibe con esa cara risueña, como si me conociera de toda la vida, su pelo, rubio, ondulado cae suavemente sobre su cara. Miro sus ojos cautivadores y me adentro en ellos como si rebuscara mi reflejo. Besa mi boca y me da la bienvenida.
Me gustas. Estoy bien contigo, me encuentro desinhibido y mi lengua no se traba cuando hablo contigo. Transmites dulzura y a la vez ternura, siento paz en este torbellino que vivo. Eso es lo que buscaba hoy, eso es lo que venia buscando desde hace días. Encontrar ese remanso de paz y de placer y desear que sea eterno. Qué cálidos son tus besos y tus abrazos, me siento rejuvenecer a tu lado. No sabes cuanto me has dado en un momento. Te lo agradezco Andrea, por haberme hecho creer que donde sólo había sexo, también había algo más. Un beso.

3 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Richar...que suerte que encontraste ha Andrea, esa mujer que te rejuvenece y te recibe con una sonrisa..contigo debe de ser muy fàcil sonreir , yo me rio mucho con tus cosas,eres muy espontàneo,jovial,lo trasnmites con tus palabras, los comentarios que dejas..Vox,,eres un encanto mi amor.

Me encantan tus visitas..

Besos càlidos ..la brujita

EMBRUJADA dijo...

Richar, me alegro que encontraras en tu camino a Andrea,que te recibe con una sonrisa y que te hace rejuvenecer,contigo mi amor es fàcil muy fàcil sonreir, en tus palabras transmites alegrìa,espontaneidad..

Besos càlidos Vox,,de tu Brujita

Vox dijo...

Gracias embrujadora, un beso.