lunes, 17 de diciembre de 2007

no huyas


Admiro tu cuerpo ,delicado y sutil
tu fragancia invade mi pensamiento.
fascinado por tu belleza aún juvenil.
Lo deseo.
Quiero observar tu rostro,
Besar tus labios,
Tener tu cálido aliento y
sentir tu mirada fija en mi.
Te deseo.
Anhelo escuchar el palpitar de tu pecho,
Tenerlo, firme,
Abrazarte con todas mis fuerzas
Para que no huyas de mi.
Te necesito.
Espero tus palabras,
Las necesito cada día
Envejezco mis ojos en ellas
Hasta gastarlas de tanto desespero.
Te quiero
Amor, no huyas de mi.

5 comentarios:

Be dijo...

Yo te traigo palabras, e imágenes para tu otro blog, que es de todos. Gracias por compartilo.
Besos, Vox.

Vox dijo...

Gracias Be por tu colaboración, que me sigas trayendo palabras e imágenes para este blog que es de todos.
Un beso.

Berta dijo...

Me hace gracia el sorprendente cóctel d deseos y sentimientos y sus destinos.
Este desea al otro, el otro se muere por aquella, la una sueña con su amigo del alma, este se pilló de la cunyada de su amiga, que está lokita por los huesos del primo del sobrino de la hermana, y este a su vez está coladísimo por la mujer de su amigo.
;)
A veces pienso, que si no fuera así no habrían existido los poetas. Las belleza de las palabras escritas desde el sentimiento más profundo perdurarán siempre y llegarán cada día a alguien distinto que necesitará de leerlas, porque el amor es efímero, inestable i cambiante.
;)

Besos Vox

Vox dijo...

??????????
Besos Sonri, pero estoy confuso
??????????

EMBRUJADA dijo...

A veces somos cobardes y huimos de lo que queremos y deseamos, sin pensar que estamos de paso en este vida..

Gracias por Brindar conmigo vox...eres un encanto ..Muakcsss

La embrujadita