sábado, 15 de diciembre de 2007

PRIMER CONCURSO EN EL BLOG DE VOX

Abro mi primer concurso en mi blog. Estáis todos invitados a participar, El premio será el que el moredador, o sea yo, tenga pendado en el momento que de por finalizado el concurso, el cual se entregará al ganador o a la ganadora por este conducto y no se aceptará ninguna reclamación al respecto.
Bien vamos a ello.
Si habéis leido mi blog, sabréis que toqué en un conjunto musical, pues bién os voy a colgar una fotografía y debéis adivinar quien soy yo.
Bien somos cinco mozalbetes de los que tres tocan la guitarra, otro la baretía y el último canta. Debéis adivinar quien soy yo.

3 comentarios:

Be dijo...

Yo ya sé quién eres... jejeje. Si miramos la foto eres el de la derecha del todo, pero si me subo al escenario y miro al público, eres el que está a la izquierda del cantante.
Besos Vox... Espero no tardar mucho con tu otro blog... Más besos y sonrisas...

EMBRUJADA dijo...

Uff ...Richar que dificil nos lo pones , pero creo que eres el Cantante, una vitalidad como la tuya y esa simpatìa viene de alguièn que comunica muy bien con el Pùblico ,,,
Ojalà acierte! ,,,jajaja

Feliz navidad y que seas muy feliz en estos dias ..

Espero tu visita .."prety woman"

Be dijo...

A ver si vas a ser el que mira desde bambalinas... jajaja ... es broma...
Creo que me confundí de guitarra. Eres el de la izquierda de todo y subiéndome al escenario y mirando al público el de la derecha de todo?? Vamos, el de la camisa de cuadros.... jejejeje

Besos, Vox.