lunes, 24 de diciembre de 2007

Resultado al primer concurso de mi Blog.

The winer is..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................La Sonrisilla, El premio se le otorga por haber sido la primera en acertar. Efectivamente soy el de la camisa acuadros, el que está, mirando al escenario a la izquierda y mirando al público a la derecha del cantante, ese que está mirando como pone los dedos de la mano izquierda encorvado..................................................yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........................mi regalo de Navidad es...................................................................................una canción. Sonri, espero que esta vez te traiga buenos recuerdos y cuando la oigas no te ralles


El segundo premio es para Be, que a pesar del error, ha sabido rectificar a tiempo y tu premio es....................................................................... otra Canción
No es más que un recuerdo, cuando vi la película me enamoré de "Be". En su recuerdo y en el tuyo
object width="425" height="355">
El tercer premio, el de la consolación, es para mi embrujada, que pensaba que era el cantante, pero no, no lo era. Aqui premiamos la participación y para ella otra canción..............................................................................

Espero que os gusten y que haya acertado en su elección.

5 comentarios:

Berta dijo...

Estaba chupado jejeje el más wappo.
Gracias por la canción, no está superado no puedo escucharla, pero me gusta y te lo agradezco, todo el cd de medusa d annie lennox lo tengo vetado y más por estas fechas, me recuerda demasiado a alguien que quise muchísimo y que ahora no está conmigo, mi padre. A mi edad… y todavía más cuando llegan estas fechas me siento huérfana sniff…

;)

Besos vox

Vox dijo...

Sonrisilla, la música es solo musica, aun que nos traiga recuerdos, buenos o malos: Sonri, tu recuerdo es el mejor de todos, recordar a alguien a quien has querido muchisimo, al quien, a lo mejor, no le dedicaste lo que tu querías y él se merecía de ti. Pero sigue siendo un recuerdo, un magnífico recuerdo y mientras lo sea, él estará en tí. Vuelve a escuchar la canción, vuelve a escuchar el CD. Medusa, si lo tiraste lo vuelves a comprar y si no lo encuentras, te lo grabaré para ti.
Un beso navideño y otro más cálido.

Berta dijo...

Hay música q te puede destrozar en un momento. Hay canciones que me emocionan, si no estoy sola, tengo que salir por piernas pues dependiendo de con quien estés no puedes dar esa imagen tan patética. Siempre las canciones se me relacionan con alguien o con experiencias vividas, no lo puedo evitar. Pero como revancha a su improvisado asalto yo también las utilizo cuando necesito romperme en mil pedazos si me urge una nueva reconstrucción más integral, q la insignificante fachada.
No, no le dedique el suficiente tiempo, no le exprese jamás mis sentimientos, le fallé. Y sabes qué… es irrecuperable.
Desde entonces intento reconocer lo que siento y comunicarlo, quizás me paso y la gente se asusta, pues parezco del Hare Krishna jejeje
Tengo el cd gracias vox, lo tiré y volví a comprarlo.
Te deseo un feliz día de Navidad.

Petonets

variopaint dijo...

Fantástico clip Vox...la versión es mejor que la original de Procol Harum!

M.

Vox dijo...

Variopaint, como comprenderás esta canción está dedicada a "alguien especial" y además es la ganadora de mi concurso.