lunes, 10 de diciembre de 2007

A ti, que me tientas ...


Esta espera que me impacienta,
Ese lento caminar hacia nada,
Esa ansiedad que me ata.
¿Porqué me tientas
Desde tan lejos,
Pudiendo estar tan cerca?.
Rostro de mil formas y colores,
Cuerpo deseado
En noches en vela
Por quereres solitarios
Y de impúdicos pensamientos.
Mujer,
que alimentas mi pecado de amor,
Mi pena lujuriosa y mi sed de pasión.
¿Porqué me tientas
Desde tan lejos?
Si no puedo besarte,
Si no puedo cogerte,
Si no puedo amarte,
Si lo que quiero
Es besarte, cogerte y amarte
Y no puedo.
Mujer
¿Porqué me tientas
Desde tan lejos
Pudiendo estar tan cerca?

2 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Te tiendo porque tu piel me provoca
tu pelo y tu boca,tu cuerpo es mi droga....
Te quito la ropa.. me provocas
a ti que estàs tan lejos..
y en mis noches locas
te sueño
te deseo ..
porque me provocas ..?
Si no puedo besarte,
Si no puedo cogerte,
Si no puedo amarte,
Si lo que quiero
Es besarte, cogerte y amarte
Y no puedo.

La embrujadita

Vox dijo...

Embrujada, esta noche me harás soñar. Espero soñar y entrar en una de tus noches locas.
Gracias por colaborar conmigo.