miércoles, 12 de marzo de 2008

Nuevo regalo de Embrujada

Embrujada me manda un poema de un amigo suyo. Siento no poder dejar el nombre del autor, por que no me lo ha proporcionado, pero como su regalo es su regalo, a mi me gusta compartirlo con todos vosotros.

Acaso es tan difícil entenderme?
Cuando digo que quiero que me atiendas,
que tengas un detalle de cariño,
que me digas, cuando me pongo triste,
una palabra dulce, simplemente,
que no me tengas esperando
horas y días por tener noticias,
cuando te escribo con el corazón
y espero una respuesta que no llega...
Cuando te pido que me dejes verte
un minuto tan sólo, cuando imploro
que acortes esta espera interminable...
Cuando tus largos silencios o tu ausencia
consiguen que me invada la tristeza...
¿acaso es tan difícil entenderme?

5 comentarios:

variopaint dijo...

Embrujada dice que ya no hago versos pero ahí, precisamente ahí, había un soneto...

¿Acaso es tan difícil entenderme?
si te digo que quiero que me atiendas,
por tener un detalle y no pretendas
un vivir sin amor hasta perderme;
que me digas, cuando me pongo triste,
una palabra dulce de cariño,
que me mires sonriendo, si te riño
y que ames, porque tu lo requeriste,
o me niegues, remisa, tus noticias
cuando te pido que me dejes verte
por faltarme en la vida tus caricias
que echo en falta, como si fuera un niño;
pues si tu no estás no puedo yo tenerme
¿acaso es tan difícil entenderme?

montse dijo...

Precioso, en ambas versiones...es tan facil entendete...

Besos

EMBRUJADA dijo...

Vox, me alegra y reconforta saber que mis "regalitos" te gustan ,me encanta verlos publicados,ese es mi obsequio y mi presente ..jeje

Variopaint...como siempre precioso corazòn...

Besos a los dos de Marìa embrujada

CalidaSirena dijo...

Es el grito desgarrador de un hombre que no se siente correspondido. Esta embrujada como le gusta hacerlos rabiar, jajajaja.
Un besito cálido Vox

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Es muy bella poemas,me gusto mucho.

Y gracias por compartir con nosotros.

Un beso

Nyki