lunes, 3 de marzo de 2008

Sólo palabras




Montse me preguntaba,
¿Qué haces para escribir?
La contesté, que cuando estuviera
Frente al papel,
Dubitativa y asustada,
Debía de imaginar
Algo que la inspirara.
Una persona amada
U odiada,
Un recuerdo,
Una ilusión
O un deseo.
Pero hace ya días,
Sentado ante mi papel,
Vienen a mí mil pensamientos,
Imágenes veladas
De personas amadas,
Odiadas,
Ilusiones
Y recuerdos,
Pero el papel sigue blanco.
Las palabras fluyen despacio,
Hoscas, incomprensibles,
Absurdas e inconexas,
Me siento incapaz
De ligar dos palabras con sentido.
Quiero expresar lo que siento
y
No puedo.
Las imágenes siguen estando
Veladas,
Irreconocibles
Indescriptibles
En mi mente.
Probaré otro día,
Llenaré el papel con palabras
Hermosas,
Bellas.
Para que mi amada,
De pluma y papel,
Sepa que estoy aún vivo
Que pienso en ella
Y la sueño
Con un sueño secreto,
En mi inconsciente guardado,
E Incompartible.
Hasta que un día,
Entre beso y abrazo,
Entre piel y cuerpo
Lo reviva
Sin necesidad de contarlo.

14 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Todas esas palabras bellas acumuladas, preservadas. Esos frases que quieres entregarle a distancia, esas imàgenes,esos recuerdos que entregas desde aquí lejos; todas son son llaves de los sentimientos.


Vacío el papel, a la deriva, sin timón... en olas violentas de silencios , en un vendaval de soledades, incapaz de encontrar la pluma y escribirlo, demasiado lejos la sientes ahora,tan cerca y no sabes que decirle.


Hallarás sin duda alguna en el papel en blanco como decirle esos versos ,ininterrumpida de un deseo que no descansa, ni duerme, ni se aplaca.Vendrà la inspiracion,tan sincera como en estas horas,caeràn los muros del silencio. La voz interna te dice dónde está, dónde encontrarla, dónde te esperas....esa inspiraciòn que te llevarà a la persona amada,odiada,recuerdo ilusiòn ,deseo....imàgenes veladas.

Hace tiempo
que no te visita la inspiración?
hace tiempo que las estrellas no bajan a tu ventana?
hace tiempo
que la mente no me habla?
hace tiempo
que el papel no dice nada?
Nada, nada, nada....

A mi sin embargo lo que has escrito me ha llenado de inspirado..

Espero que con ellas llegue la Musa...

Besos y buenas noches Vox

Vox dijo...

Espero que hayas dormido bien y que tus sueños te hayan trasladado a tus deseos ocultos.
Un abrazo Embrujada, que hayas desopertado acordándote de tus sueños. Un Beso.

variopaint dijo...

buen post Vox...
un abrazo

Vox dijo...

Gracias Vario ¿Y tu paráfrasis? La espero.

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola vox

La verdad bonito post,me gusto mucho.

Un saludo.

montse dijo...

Preioso post, me dejaste sin palabras...pasa por mi rincon te deje algo alli para ti...

Bessosssss

Vox dijo...

Gracias Nyki, gracias por tu visita y me alegro que te haya gustado.
Gracias Montse, ya he pasado por tu Blog y te he mandado un mail.
Besos a las dos.

Berta dijo...

hermosas palabras, para tu amanda de pluma y papel...

muics

Vox dijo...

Esa es mi amada, con la que pienso y sueño, pero sólo es de pluma y papel y aunque el papel sea solamente de color blanco, sigue siendo mi amada.

CalidaSirena dijo...

Tienes un don y es el hacer que cada palabra haga que se me estremezca el alma..
Besitos muy cálidos

Vox dijo...

Los recibo gratamente,Calidasirena, me gusta que visites mi blog y te estremezcas con mis palabras.
Besos para ti.

Lágrimas de Mar dijo...

es precioso vox, la inspiracion está en una sonrisa en una mirada en un lugar o en un momento

besos grandes paa ti

lágrimas de mar

Vox dijo...

Gracias lágrimas, los recibo con cariño.
Beosos.

variopaint dijo...

Te dejé hace días esto...
¿Te llegó?

Hoy es el día,
Montse, preguntaba
que hacer para escribir,
dubitativa y asustada;
contesté que imaginar
un asunto inspirador,
persona amada
quizá también odiada,
recuerdo e ilusión,
pero hace días,
frente al papel
mil pensamientos,
tienen veladas
mis imágenes,
y el texto sigue en blanco;
despacio la palabra
incomprensible y hosca,
absurda e inconexa;
incapaz de acometerlo;
quiero expresar,
no puedo, indescriptible
en mi mente tan sólo;
probaré otro día
con otras bellas, hermosas:
las frases de mi amada
de papel y pluma;
ella sabrá que vivo
que sueño y pienso
secreto e inconsciente,
guardado, incompartible
entre besos y abrazos,
piel y cuerpo; entonces
otra vez reviviré,
y no habrá que contarlo
con palabras.


Un abrazo...

M.