martes, 11 de marzo de 2008

Soneto libre, con perdón

Pandora: Jules Joseph Lefebvre

Imágenes de amor en un baúl guardadas,
Sexo de pensamiento incontrolado,
Por mi navegar inconsciente creado,
Entre sábanas y veladas féminas deseadas.

Sueños en mi largo caminar perdidos,
En rutinarios caminos de juventud desgastada
Por la sinuosidad hosca y vulgar de su calzada
En los cotidianos hastíos de los momentos vividos.

Amor de pluma y papel, Pandora que guardas
En tus manos, esa caja con mis sueños perdidos
De esas noches de amor y sexo olvidadas.

Mujer, ábreme la caja y mis sueños libera
De su interior. Conviértete en mi amada
Para que, en mis noches, te presienta verdadera.

4 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Precioso poema. Hace vibrar por dentro.
Un besito

montse dijo...

Precioso soneto, Vox, solo recordarte el cuidado que hay que tener al abrir la caja de Pandora...

Besos, muchos...

Inocencia prohibida dijo...

Seguro que si le dices eso a cualquier mujer no dudará en abrir la caja...

Un beso grande ;-)

Inocencia Prohibida

EMBRUJADA dijo...

VOX ..tus sonetos con perdòn o no ..me parecen preciosos,me ha robado el corazòn el de "sòlo espero una palabra"..muy bonito querido Vox.

Acaso es tan difícil entenderme?
Cuando digo que quiero que me atiendas,
que tengas un detalle de cariño,
que me digas, cuando me pongo triste,
una palabra dulce, simplemente,
que no me tengas esperando
horas y días por tener noticias,
cuando te escribo con el corazón
y espero una respuesta que no llega...
Cuando te pido que me dejes verte
un minuto tan sólo, cuando imploro
que acortes esta espera interminable...
Cuando tus largos silencios o tu ausencia
consiguen que me invada la tristeza...
¿acaso es tan difícil entenderme?

Este poema de un amigo creo que te gustarà ...

Besos de tu embrujadita