miércoles, 26 de marzo de 2008

Nudos

Mari es una buena escritora, me gusta leerla ,aunque hasta ahora su mundo no era el mío. He ido pensando en él, he pensado en las relaciones amo-sumisa y sumisa-amo y he observado fotografías de ese tipo de relaciones, que no pueden considerarse extremas, de las que huyo, pues va encontra de mi manera de ser el uso de la violencia, pero si que las voy entendiendo como un "juego" sexual.
Maria, en su Blog, ha escrito un bello texto de sumisión a su amo. Os transcribo su relato tal cual ha salido de su pluma, disfrutadlo como lo he hecho yo, mirando de introducirme en la piel del amo, que espera después de la acción de sumisión la liberación de su esclava inmovilizada, para que, al final, le ofrezca todo su amor. Me he sumejido en ese juego amoroso y he versificado al final un texto, que espero que Maria perdone mi osadía.

Nudos




Madrugada envuelta en velas, en aromático incienso que humea lento, dibujando filigranas, y mezclándose con el aroma a madera de tu piel.
Dibujas líneas con las acuarelas de tus cuerdas, trazos firmes que se tensan sobre la piel entregada. Nudo a nudo me hablas de amor, de deseos escondidos entre las sogas trenzadas, de tus manos de artesano dando forma a un bondage de silencios y miradas.
Átame a ti, róbame esa libertad que no deseo, sujétame con las cuerdas de tu voz y de tu risa. Átame al deseo compartido, a tus noches eternas, a la plata de tu pelo y a los amaneceres de mis dedos en tu espalda.
Seré diosa, musa, princesa, bastidor de tus tapices, lienzo en el que dibujar las complicadas tramas de tus cuerdas. Tensa piel esclavizada a los designios de tus ansias y a las sogas de tu placer.
Reduce mi mundo con tus ataduras, anúdame entre tus dedos, amante amigo, amado Amo, cordelero de pasiones encendidas, carcelero de la piel enamorada.
Mi vientre el centro mismo de un atrapasueños, trampa de fantasías y delirios, arabesco de carne encadenada.
Presa de la tela de araña que tejes en torno a mí, tus hilos de seda se tornan blanco algodón apasionado, travesías que se adaptan a mi cuerpo perfilando un tatuaje de cálidos contornos.
Cautiva y silenciosa, adicta a tus amarres, al calor de tu mano, a tu grave voz que aguijonea mi mente envenenándome la piel.
Nudos que trazan nuevos mapas, territorios fronterizos, batallas perdidas antes de su inicio.
El cuerpo se rinde ante el avance de tus manos hilanderas, de tu ejército de dedos implacables que deslizan la cuerda en un último nudo y dejan, después, resbalar el revés de las uñas por mis costados con la suavidad precisa para que sea mi cuerpo el que tense, al límite, el cordel que me recorre.
Cuerdas que me visten la piel y, a la vez, me despojan de toda protección. Cuerdas que excavan deliciosas trincheras en las que tu deseo espera agazapado.
Cuerdas que dejan mi alma en carne viva, nudos apasionados y un enloquecedor compás de espera cuando me rodeas lentamente, observando y susurrando, anticipando con tus palabras cada una de las sensaciones que está por venir.
Sueños hechos realidad, cautiva por ti, mi Amo, mi Rey, atada a ti.

Cuarto oscuro de sueños inconfesables
Velas que ensombrecen tu cuerpo desnudo
Que se muestra hermoso, perfumado
Por el sándalo incandescente.
Preludio de acto sublime de sumisión a mi amor,
Por los surcos que diseñaré.

Enroscaré esa cuerda, como una serpiente,
Nudo a nudo, a tu piel sedienta
De pérdida de libertad, que con dolor me brindas,
Sintiéndote unida por esa soga,
Como cordón umbilical, a mí,
A través de ese acto de amor de ti.

Entre susurros te iré pasando el cáñamo
Por tu cuerpo y después de cada murmullo
Lo sellaré con un nudo
Tejiendo en tu piel una tela de araña,
Hasta que terminar como una inmóvil presa,
Asustada, esperando de tu amo su llamada.
Entonces te diré, sólo entonces,
Lo que deseo de ti.

14 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Esta claro vox, que la manera de escribir María es intensa y siente cada palabra y cada momento vivido en la sumisión, por lo cual atrae..Todo lo vivido con pasión acaba atrayéndo.
Un besito muy cálido

Vox dijo...

Cálida, me gusta perderme en sus blogs, sobre todo el que acabo dedescubrir, pero también me gusta el tuyo.
Un beso.

Patricia Gold dijo...

Excelente lo de María.sino me falla la memoria es compañera en otro blog..

Hermoso post..hace que una viva ese momento y ese deseo...
Mis felicitaciones para ella..

ACABO DE LEER ALGO ..
TENES LA MISMA EDAD DE RICHARD GERE??
..:)..Y TE PARECES ALGO?? Lo amooooo...

besotess
Patry

Vox dijo...

Pati, lo que se dice parecido, parecido, pues te tengo que decir que él tiene un lunar que yo no tengo, por lo demás casi casi todo es igual.

Lágrimas de Mar dijo...

leo a maria todos los días y me encanta la intensidad con la que escribe y describe

besos y cariños para ti, vox

lágrimas de mar

montse dijo...

Precioso texto, amar en la manera que sea, cuando tu la eliges, siempre es precioso.

Petons Richard... ;)

Vicky dijo...

que bello escrito el de Maria... muy intenso... a mi me gusta estar libremente encadenada al amor.

EMBRUJADA dijo...

"La razón y la pasión son el timón y las velas del alma humana. Así como una embarcación sin velas no avanza, una embarcación sin timón sólo navegara a la deriva"
Khalil gibran "El Profeta".

En el sexo todo està permitido siempre que los dos aldultos quieran, el juego en la cama es imprescindible y podemos darle los trazos y pinceladas que màs nos atraigan.

Yo he dejado escrito tambièn en mi blog ,dos maneras de jugar ,mujer contra mujer y triàngulo sexual,no son textos mios en esta coasiòn pero me han atraido tanto que he querido publicarlos.

Feliz Fin de Semana Vox .

Besos dulces..

Inocencia prohibida dijo...

Me ha encantado lo que ha escrito Mari. A mí el bondage si me gusta siempre y cuando haya una conformidad, no haya violencia y sea un juego sexual. Esta claro que después de leer este texto... a cualquiera le apetece jugar un poco

Un beso muy grande Vox

Inocencia Prohibida

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola Vox

Muy hermoso escrito de Maria,la verdad me gusto mucho.

Un saludo

Nyki

EMBRUJADA dijo...

Solo he venido a dejarte un beso y una flor...

Embrujadita...

Vicky dijo...

Pase a dejarte un abrazo y un bello fin de semana.

Vox dijo...

Hoha a todas, tengo un poco descuidado el blog, pero os contesto a todas, muchas gracias por vuestra constancia. y gracias por haberos gustado tamíén el escrito de Maria, pero no me habéis dicho nada del poema final. Ese es mio, que no es más que una elucubración sobre el escrito de Maria.
Un beso a todas
Lágrimas, Montse, Vicky, Embrujadilla, Inocéncia (por que te has perdido?) Myki. Os quiero a todas.

Nyki dijo...

Hola Vox.

Tengo un regalito para ti en mi blog de premios.
http://elcorazondeoro-nyki.blogspot.com/

Espero que te guste.

Un saludo

Nyki