jueves, 22 de noviembre de 2007

ese rostro


A veces soñamos y no nos damos cuenta de la realidad hasta que nos despertamos. Muchas veces pensamos en algo que que no es, pero queremos que sea, pero sabemos que realmente no es.

Querría ver emerger tu rostro,
que se apareciera en mis sueños,
sonriéndome
con la mirada fija en mi
y la mía en ti
observando tu cuerpo
Como el despuntar del alba.
Querría conocerte,
tendida a mi vera,
coger tu mano
tibia y de piel suave
Y besar tu frente .
Querría estar a tu lado,
Para amarte,
Entregarme a ti
Y que tu te entregaras a mi
Querría…
Querría…
Querría…
Pero yo se y tú también sabes,
Que no puede ser
este loco querer.

11 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Hola,he llegado hasta ti a travès de el blog de Angela,he querido dejarte un saludo,,me ha gustado y me he sentido atraida por tù blog.Y te pareces a el ?? me refiero a Richar Gere??jeje.En fin,besos y te invito a visitar el mio cuando gustes...

Besos embrujados

Vox dijo...

Hola, embrujada, agradecido por tus palabras y que seas bienvenida a este mi pequeño lugar, procuraré tambie´n visitar el tuyo a traves de nuestra comun conocida. Por cierto, ¿Tú crees que puedo parecerme a Richard Gere?, lo unico que digo es que tengo su misma edad, paro a alguien le he dicho que yo era más guapo. Jejeje.
¿Como son esos besos embrujados? Un beso.

Berta dijo...

Querría…
Querría…
Querría… es tormento, desquicio, locura, sufrimiento letal
NUNCA MÁIS

Petons

Angela dijo...

Ves mi niño?, yo siempre soy un enlace para que encontreis otros blogs estupendos...te aseguro que embrujada lo vale..jeje

Yo te conozco, y a Gere no...

Besitos de la hechicera erótica..

Por cierto, ése rostro...muy lingas palabras.

Be dijo...

Soñar ayuda a seguir viviendo, a ver todo más colorido, más hermoso, más feliz...
Para qué despertar a veces?
Ayyy, esos locos quereres!!!!

Un besote, Vox.

EMBRUJADA dijo...

Querido Virumque,no tienes por què agradecerme mi visita,ya que ha sido todo un placer.
No se si te pareces a "Richar",pero al leer esa pequeña similitud,me hizo mucha ilusiòn , yq eu si ves mi blog, tengo varias fotos de el...jajaja

Besos embrujados,son besos con hechizos,si vienen de parte de una mujer,vienen mezclados,como las buenas pòcimas, " un poco de ternura"" un pellizco de pasiòn"" una onza de dulzura""un pokito de mi amor""generosa en deseos""y para terminar morbo y ardientes sueños"..Esos son los besos embrujados..

Los quieres ??

Vox dijo...

Debería repetirse, Sonri, por que no es que no puedo querer, es que no me dejan querer.

Vox dijo...

Hechi, eres mi sustento y recibo con muchísimo agrado tus "besos eróticos", por que los besos de la hechicera erótica son besos eróticos ¿No?.

Vox dijo...

Be, me gusta soñar, pero ya sabes que los sueños dificilmente se pueden transformar en realidad.
Me gustaría encontrar ese loco querer.

Vox dijo...

Embrujada. me han gustado una barbaridad esos besos. Y sobre el Gere mira lo que me dice Hechi, que ella me conoce y al Richard no. Jeje.

Mercè dijo...

Hechicera..angela...y todas yo...siempre desbordando erotismo...

Besos mi niño..