viernes, 16 de noviembre de 2007

Simplemente una canción

Hoy no tengo ganas de escribir nada, os voy a colgar la letra de una gran canción de Jacques Brel, y si me sale bien os cuelgo un video de Youtube, de su actuación en su despedida en el Olimpia de Paris en el año 1966.

JACQUES BREL - " Ne me quite pas "

Ne me quite pas
il faut oublier
tout peut s'oublier
qui s'enfuuit deja
oublier
le temps
des malentendus
et le temps perdu
a savoir comment
oublier ces heures
qui tuaient parfois
a coups de pourquoi
le cœur du bonheur
ne me quite pas,
ne me quite pas,
ne me quite pas,

Moi je t'offrirai
des perles de pluie
venues de pays
ou il ne pleut pas
creus'rai la terre
jusqu'apres ma mort
pour couvrir ton corps
d'or et de lumiere
je f'rai un domaine
ou l'amaour s'ra roi
ou l'amaour s'ra roi
ou tu seras reine
ne me quite pas,
ne me quite pas,
ne me quite pas..

5 comentarios:

Mercè dijo...

Y no es una canción simple....

Es una canción muy hermoa.

Besos amigo

Vox dijo...

Sol, muchas gracias por haber visitado mi blog. Naturalmente que es una canción hermosa, ya lo digo en mi encabezamiento, pero no deja de ser simple, lo simple, lo que no es complicado siempre es bueno y hermoso. Hermosa canción de amor.
Besos aunque no te conozca.

Berta dijo...

Me gusta esta canción, y me gustas tu, por tu sutil y sincera sensibilidad, esa que no tienes necesidad de pregonarla a voces como se estila en muchos blogs.
No me dejes ;)

Petonets

nebulosa dijo...

Lo simple es expresarse como uno siente, no hacen falta palabras en muchas ocasiones, asi se demuestran los sentimientos...estos han de fluir con naturalidad y la hermosura está en las cosas no superficiales y hablando con el corazón o con una mirada...o, con una dulce canción.
Besitos petite chou.
nebulosa

Mercè dijo...

Mi niño..

Y no es una canción simple...

Es una canción muy hermosa.

Sol es mi otro yo..mi yo mistico..

Mil besos