lunes, 26 de noviembre de 2007

Mis ojos se posaron en ti


Entre mis sueños te vi
Envuelta de lino blanco,
Transparente,
Tu cuerpo asomaba,
Hermoso,
Esbelto,
Grácil,
Observaba el baile corporal,
Las contorsiones acompasadas
De tus manos
Que ondulaban el lino,
Que envolvía tu cuerpo
y se difuminaba en el blanco.
Rompiste el silencio
Con un grito agudo
Incomprensible.
El blanco lino
Ascendió
De
Súbito,
Rápido
Y
Tu
Cuerpo,
Desnudo,
Quedó
Hermoso,
Esbelto,
Grácil,
Ante mi
Y mis ojos
Se posaron en ti.

5 comentarios:

Berta dijo...

Lo que me ha cautivado de tu sueño es que rompiera el silencio...
Como si no, tus ojos se hubieran posado en ella???

Petons

Angela dijo...

Muy lindo lo que has escrito mi querido amigo..

Mil besos

Vox dijo...

Celebro que mi sueño os haya gustado o cautivado. Un beso a las dos.

EMBRUJADA dijo...

Hola mi querido "Richar",sabes que solo con leer algunas de tus cosas que tienes incluidas en tu blog ,puedo comprobar que eres un hombre divertido ,simpàtico,agradable,ingenioso?..

Sueños como esos RICHAR,no se tienen muy todos los dìas , o si?? es bonito soñar,y si por lo que fuera ese sueño no se cumpliera jamas ,al menos tendràs la satisfacciòn de haber soñado y disfrutado soñandolo..

Besos de el embrujo que te cautiva ...tu embrujadita

Vox dijo...

Intento ser divertido, simpatico, agrable e ingenioso, pero sin interrogante. Conseguirlo, no se si lo consigo, pero, te aseguro que lo intento.
Intentaré soñar, pero si me has leído más abajo, sabes que mis sueños rara vez, por no decir nunca, se cumplen. Los sueños, dice Aute, cine son. Y el cine es ..... sólo cine.
Un beso.