jueves, 8 de noviembre de 2007

HACIA TIEMPO QUE TENIA QUE DARTE LAS GRACIAS

Surgió a través de un foro.
Al contestar un post puse, sin darme cuenta, mi fecha de cumpleaños. Transcurrió el tiempo y llegado el día, al abrir la página del foro, me encuentro que alguien se había acordado de mi. Había sido ella, nos habíamos contado cosas, minudencias y vanalidades, pero se había acordado de mi.
Miré su página de reclamo y me anoté su número de teléfono. Por la tarde la llamé y quedamos. Ese día me iba a dar el mejor regalo de mi vida.
Siempre había tenido miedo de llamarla, la encontraba que estaba en un peldaño superior, con una inteligencia y experiencia superlativas, a las que me veía incapaz de llegar. Pero aquellas dos palabras “felicidades Vox” me cortaron el hielo.
Gracias, por haberte conocido, gracias por haberme hecho feliz y por haberme correspondido.
Compañera, aunque ahora en la distancia, no te olvido.

No hay comentarios: