viernes, 5 de octubre de 2007

Me la dedico a mi, como recuerdo.

He cambiado el título. A veces, por la razón que sea, idealizamos cosas, objetos o personas, pensando en lo que han representado en un momento determinado de nuestra vida. A veces pensamos o creemos que por un instante somos algo más. Siempre respetamos la libertad de todos y somos tolerante en muchas cosas. Pero, a veces, olvidamos que no somos correspondidos, por que no somos más que mercado, no hay sentimientos en nuestro mundo.
Duele, pero es así de cruel. De todas formas, sigo pensando lo mismo al respecto. Siento cariño y afecto,a pesar de que yo no pueda dar ni representar (ya lo se, si no no utilizaría el sexo de pago) un anhelo o una solución (y esto naturalmnte que también lo sé).


Observo tu foto,
Deseo tu cuerpo,
Quiero tocarte y no puedo.
Desabrocho tu blusa,
Transparencia de tu cuerpo,
Miro tus pechos, los beso.
Tiro del lazo, dejando que resbale
Esa pequeña prenda,
Que oculta mi sueño y
Dejo al descubierto tu hermosura,
Mi objeto de deseo,
Néctar sabroso,
De tu cuerpo.
Dios, que tormento.
Saber que te tuve
Y ahora no puedo.
Anhelo este deseo
Convertido en sueño.

7 comentarios:

Berta dijo...

Viaje con nosotros
si quiere gozar.
Viaje con nosotros
a mil y un lugar
y disfrute
de todo al pasar
y disfrute
En su viaje los romances abundarán
y en sus brazos los dragones se arrojarán.


Otro tren que no cogiste, todos tenemos de esos. Y no vuelven a pasar, ni lo esperes. En el supuesto caso q lo hiciera seria otro tren, otra historia. Olvidemos los trenes perdidos. Hay muchos más.
http://fototrenes.tranvia.org/100.html (esto tendria q ir en aportaciones? )

Y estate a la guait pues a ahora ya pasan a alta velocidad, y qué… si nos equivocamos, a la misma velocidad regresaremos a tiempo para coger otro, pero… subamos al tren, a todos los trenes q nos apetezcan, a los mil destinos q nos ofrezcan, dejemos de soñar despiertos, de recréanos en nuestros errores, en nuestras indecisiones…

La sonrisa :) Grrrrrrrrrr

Muicssss

Vox dijo...

Sonrisa, gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta. Buscaré otro tren, pero ya pasan muy pocoes por esta estación. Casi ninguno, y lo más seguro que también lo perderé.
Por cuerto, no va en aportaciones, si no en sugerencias.
Un beso.

nebulosa dijo...

Mon cheri, me encanta saber que todavia quedan hombres con sensibilidad...

Vox dijo...

Sonri. Yo sólo puedo coger los trenes correos. No le puedo hacer nada.
Ma petitte chou, todavía quedan algunos, por no decir muchos.

Xasel dijo...

Felicidades Virumque.., me alegro que te hayas decidido a crear tu propio espacio..

Un abrazo

Vox dijo...

Gracias, Xasel, espero que pueda y tenga tiempo suficiente para dedicarme e él. Nos vemos

Mercè dijo...

Es genial lo que dices, sigue así amigo mio!!!

Espero y deseo poder disfrutar mucho tiempo de tus palabras..

Besos con magia..