jueves, 11 de octubre de 2007

Quisiera unirme a tí

Be me hizo una reflexión sobre la realización de los sueños. "Quisiera unirme a ti" es un sueño, que ahora hago realidad, pero no pienso en Be, sólo es un sueño. Me gusta soñar, por que necesito soñar, pero mis sueños nunca, o difícilmente, se harán realidad.



Me uno a ti,
Para saciar mis ansias
Con tu cuerpo.
Me uno a ti,
Para que tus caricias
Cubran mi cuerpo.
Me uno a ti
Para saborear tu boca
Con mi boca.
Me uno a ti
Para sentir el calor
De tu piel.
Me uno a ti
Para sentirte,
Para acariciarte,
Para besarte,
Para estar dentro de ti y
Sentir el temblor de tu cuerpo
Junto a mí.
Por eso me uno a ti

8 comentarios:

Be dijo...

Me alegra que mis reflexiones hayan hecho que sueñes de este modo ese deseo que sientes hacia ella.

¿Qúién no necesita soñar?
Se hagan o no realidad los sueños, son necesarios para nuestros sentidos, sazonados a nuestro gusto para saborear así lo que quizás nunca probemos.

Un saludo.

Mercè dijo...

Estoy descubriendo una sensibilidad inmensa....

Unas ganas impresionantes de decir al mundo lo que te mueve por dentro..

Te felicito mi querido amigo!!!

Mil besos

Vox dijo...

Be, naturalmente, sueño despierto, y le pongo la sal necesaria para que el sueño no resulte soso, pero,en realidad, no es más que un sueño.

Hechi, bonita, en mi blog me gusta colgar sueños, pensamisntos y vivencias posibles e imposibles.
Un beso a las dos.

Xasel dijo...

Sigue soñando amigo.., que los sueños son el refugio de lo que sentimos y a veces hemos de acudir a ellos.. pero también te digo que.. no dejes de tratar de vivirlos..

Un abrazo

Vox dijo...

Xasel, que te voy a decir o explicar a ti sobre los sueños.
Un abrazo.

Berta dijo...

Los sueños duelen...
Y duele no tenerlo aquí, despertar y no poderle amar, quiero dejar de soñar con un futuro entre los dos, xqué se acaba poco a poco la ilusión... si, duele.
Petonets

la sonrisa :)

Vox dijo...

Sonrisilla:
La ilusión con el tiempo se difumina, la pintura pastel, sea del color que sea, pierde intensidad y al final se confunde con el blanco.

Berta dijo...

No aceptaré eso Virumque, no lo aceptaré tan fácilmente, jamás perderemos la ilusión…
d acuerdo q hay momentos cutres, pero solo momentos.

Quizás haya fracasado o vaya a fracasar alguna vez más… pero siempre con la satisfacción de haber aprendido.
Quizás haya llorado o me falte por llorar... pero siempre con la satisfacción de que he vivido.
Pero estoy aquí esperando… y no en la “sala de espera” con los muertos vivientes, siempre hay un nuevo día, siempre hay ilusiones cambiantes.
Esta vida es para gozarla, no esperemos. Día tras día redescubrimos razones para sonreír y para vivir, y eso no se difuminará nunca.

Mil petonets

la sonrisa :)