martes, 30 de octubre de 2007

trato de amor

Hoy en el Foro, Hechi nos ha hecho una pregunta. ¿Qué hago yo ante una cita concertada para realizar sexo de pago?
Contesto a Hechi y a la "curiosa" Sonrisilla, que también se ha sumado a la pregunta.

Mi angustia me cautiva,
Mi inseguridad me oprime
Ante la necesidad de sexo.
La observo, imagino su cuerpo grácil
E inspiro su fragancia, que me embriaga.
Ya es algo mío y la deseo sin conocerla,
Su desnudez me deslumbra
Me perturba y me excita.
Corre, vete a buscarla
Que te venderá amor
Y comprarás sexo.
La puerta entreabierta espera que la traspase
Para encontrarme con el objeto de amor que está tras ella.
La miro,
La cojo las manos y me acerco a ella,
La beso y me conmuevo y
Olvido el trato de amor.

7 comentarios:

Be dijo...

Me he perdido el momento foro, pero... (libertad de expresión, no? jeje)...
¿Angustia e inseguridad por necesitar sexo? ...
... "la deseo sin concerla"... "que te venderá amor"... Desde mi punto de vista y sin conocerte pienso que no la deseas a ella sino lo que te vende, y no es amor precisamente. Y, esto último me descoloca... "olvido el trato de amor"... Mucho amor y poco sexo veo yo..., o es que vamos a ello??... jejeje
Un besito Virumque y unas cuantas sonrisas.

Vox dijo...

Debes comprender, Be, que ante el momento previo de llamar a la persona escogida me invade un momento en que la duda, la desconfianza, la inseguridad me invade. Debes pensar que aunque llames a una profesional del sexo, no deja de ser una persona desconocida, con lo que no hay ninguna, de momento, afinidad. Sólo habrá un trato de amor, por no decir sexo.
Surgen los pensamientos previos, intentando pensar en lo que va a ocurir y cuando llega el momento, según como sea la persona escogida, puede que me llegue a olvidar del "trato de amor" y que piense en la persona. Esto es lo que he intentado explicar, pero veo que no lo he hecho muy bien.
Un beso Be.

Mercè dijo...

Ella no te puede vender amor, si sexo....

Pero lo único que cuenta es la ilusión de algo que te llena, de algo que te va ha dar tu rato de felicidad..

Un beso encanto!!!

Vox dijo...

O.K. Be, besos.

Berta dijo...

Hoy no quisiera hacer comentarios, no se q decir, luego te ofendes, o alguien se molesta…
La culpa es tuya, porque con tus escritos me calas, palpo tu estado de ánimo, quizás erróneamente, pero a veces no me gusta.
Recién aterrizada en este mundo, hay cosas q me sorprenden, q no me cuadran... creí q solo buscabais sexo.
Esa puta y maldita soledad!!!
Pues si… (nunca creí q diría esto a nadie), antes de sentirte solo,…paga sexo, y si quieres engañarte paga cariño, peroooooooooooo... pagar amor… ¿????

… por qué no usar toda la energía para q alguien acaricie tu piel, tu alma y tu corazón a diario, y sin peticiones, porque te ama, por amistad, por que le gusta estar contigo.

Siempre hay alguien mejor, único y especial a nuestro lado, estemos a la guait y démosle paso.
Porque desistir? No nos conformemos tendríamos q exigirnos infinidades de cosas más, por las q suspiramos… Un simple paseo bajo la lluvia, unas risas, unas lagrimas, una cena con velitas para dos, una obra d teatro, una discusión, un resfriado, … mil grandes y pequeños momentos mágicos y también, sexo, cariño, y quizás amor.

Mil besos

La sonrisa :)

Vox dijo...

Mil besos Sonri. te voy a decir una cosa, no me enfado, no me molesto, si no todo lo contrario. He salido reconfortado

Vox dijo...

Hechi, que te voy a comentar a tí, queres quien más me entiende.
Un beso.