martes, 2 de octubre de 2007

Este fue mi guión para una peli X. (primero y último, hasta me da verguenza colgarlo).










Despues de una buena cena

Exterior, noche





SECUENCIA 1
Escena1

Lacámara sigue a un taxi hasta que se detiene frente a una lujoa casa, se abre la puerta del taxi, Margot desciende del vehículo, lleva una falda negra con un corte que le llega hasta la ingle, al andar aparecen y desaparecen sus largas piernas. Su cuerpo está envuelto con una blusa negra, abrochada por atrás, transparentándose sus desnudos senos turgentes. La cámara enfoca a Margot cuando desciende del taxi. De entre el corte de la falda aparece una pierna y deja entrever una pequeña braguita de encaje negro. Margot, de pie, se dirige a Jack, invitándole a tomar una copa en su domicilio.- Jack, dice Margot, te apetece tomar la última copa?- Me encantaría, contesta Jack.
Jack no se hace rogar, paga al taxista, desciende del mismo cerrando la puerta. Jack, alto, delgado, moreno con el pelo corto y rizado, lleva una barba de unos dos milímetros y extremadamente cuidada. Viste Smoking negro, camisa blanca tocada con un lazo negro desabrochado. La cámara va siguiendo en traveling a los actores cuando estos se dirigen a la puerta de la casa, enfocándolos por detrás cuando Margot saca las llaves de su bolso y abre la puerta.

SECUENCIA 2
Escena 1

La cámara enfoca la puerta desde el interior, que se abre entrando primero Margot y detrás Jack. La cámara los sigue hasta llegar al salón de la casa.
Escena 2
El salón es grande y amplio. En frente hay una chimenea encendida, ante la que, un poco retirada del fuego, hay una mesa centro rodeada de un sofá y dos sillones. Detrás del sofá hay un piano de cola negro (La cámara hace un recorrido por toda el salón hasta detenerse en los actores).- Margot, dice Jack, tienes un salón muy acogedor, pero hace calor ¿Permites que me quite la chaqueta? Margot llama a Juliette - ¿Juliette, estás despierta? ¿Puedes venir un momento?.
Juliette entra en escena. La cámara enfoca a Juliette, que entra en el salón por una puerta lateral detrás del piano. Juliette lleva puesta una batita corta y parece que acaba de salir de la cama. La cámara ya en un plano general del salón enfoca a los tres actores en escena -Juliette, dice Margot, guarda la chaqueta del señor y sírvenos unas copas de Lagavulín, como siempre , sin hielo. Juliette, acercándose, recoge la chaqueta de Jack y desaparece de escena. Mientras Jack la mira de forma lasciva.
Escena 3

Jack se dirige a Margot.- ¿Tocas el piano? - Si, contesta Margot.- Me gustaría escucharte ¿Te apetece tocar algo para mi? Margot se sienta en la banqueta del piano y toca una melodía, Jack está detrás suyo, posa sus manos en sus hombros, cerca del cuello. Masajea su nuca y asciende sus manos hasta su cuero cabelludo, entrelazando el pelo entre sus dedos. Margot gira su cuello mirándolo fijamente, se levanta. Jack la coge por la cintura. La besa, las manos de Jack desabrochan la blusa de Margot, sacándosela lentamente dejando sus pechos al descubierto. Margot, mientras, intenta desabrochar la camisa de Jack, pero no puede. Bruscamente la abre completamente rompiendo los botones y se la saca. Jack queda con el torso desnudo.

Escena 4

Entra Juliette con la botella de Lagavulin en una bandeja con dos vasos. Mira a los amantes, deja la bandeja sobre la mesa centro y se coloca detrás de Jack. Sus manos desabrochan sus pantalones, que se deslizan solos hasta el suelo (en la mayoría de películas porno el actor nunca lleva calsoncillos, esta vez Jack los lleva, Armani para más señas), se arrodilla y desliza lentamente los calsoncillos, hasta bajárselos completamente. Mientras, Jack ha desabrochado la falda de Margot, que luce su cuerpo cubierto solamente con las braguitas negras de encaje. Juliette, que sigue de rodillas, se ha colocado entre Jack, ya completamente desnudo, y Margot. Le quita la braguita. La cámara muestra el pubis de Margot. El rostro de Juliette aparece cuando empieza a besar su vulva , llegando al clítoris. Margot no puede continuar de pie, se estira sobre el suelo seguida de Jack, que observa como Juliette lame el sexo de Margot. Jack quita la bata a Juliette, que descubre todo su cuerpo desnudo. Ahora los tres actores tienen libertad para que inicien una escena de amor donde tenga cabida todo cuanto han aprendido de su experiencia sexual, el director solamente tendrá que corregir alguna postura para que la imagen quede encuadrada y perfecta. (no hay primeros planos de los actos sexuales, pero se debe notar que las penetraciones son reales). Después del orgasmo múltiple se produce un fundido.
Fin del acto y de la película.

No hay comentarios: